Según este niñato, el ChatGPT podría haber sido creado por cualquier españolito

puros niños ardilla, qué ganas de que empiecen las clases de nuevo y todos estos monguers desaparezcais de la escena pública.

No debe de ser un niño ardilla, sino un sicario a sueldo. Siempre está hablando bien de las ponzuñas inyectables y poniendo a parir a los que no nos hemos inoculado esas miércoless. Habita en mi ignore, pero si le citas, puedo leerle.

Oh, nadie, si es muy sencillo, por eso pasa todo los días, y un día sale Google en USA, y al día siguiente se inventa Amazon en España. Un día inventan el microchip en USA, y al siguiente la GPU en España. Realmente es todo sencillísimo, sí.

Y viendo tu thanks, cuñado tu querida progenitora.

No digo que sea sencillo, digo que más intentar cosas y aprender, aunque fallen, que quejarse que no sirve para nada.

Y ser grosero es de quegicas, ññññññ

No digo que sea sencillo, digo que más intentar cosas y aprender, aunque fallen, que quejarse que no sirve para nada.

Y ser grosero es de quegicas, ññññññ

El grosero ha sido al que le has dado el thanks, insultando sin provocación previa. Si te parece que es posible intentar ese tipo de cosas, explícame por qué no se ha dado ni una sola en España desde el primer ordenador (o algo parecido) en el año 1940, que coincidió por cierto con el primer modelo de neurona artificial. Digo yo que aparte de mí, que no intento nada según tú, habrá habido varios miles que lo hayan intentado, y alguno debería de haber tenido éxito, ¿no? ¿Por qué no ha existido ni un sólo proyecto de ese tipo exitoso en 80 años? ¿Por qué se han dado una detrás de otra en el mismo país, cuando allí la mayoría de institutos y universidades tienen un nivel penoso, y apenas se enseña nada?

Yo llevo intentando desde que estudiaba, y topándome con el cerrilismo, el cainismo y las ganas de jorobar del prójimo desde entonces. En España es imposible sacar nada adelante que involucre a un número grande de personas. Ni siquiera un grupo musical, acaban todos peleados. En USA sale uno detrás de otro. Aquí al poco peleados, tortas y navajazos por todas partes, y se va todo en riñas.

Pero a lo que te voy, hace tiempo que lo sé y me busco la vida por mi cuenta. Tengo unos cuantos ordenadores con un porrón de GPUs, y me busco la vida por mi cuenta en cuanto al tema que se toca aquí. Laboralmente, con lo que vi en la carrera tuve suficiente, me espabilé y me supe orientar teniendo en cuenta el percal patrio. Mi caso particular está resuelto…

Última edición:
No debe de ser un niño ardilla, sino un sicario a sueldo. Siempre está hablando bien de las ponzuñas inyectables y poniendo a parir a los que no nos hemos inoculado esas miércoless. Habita en mi ignore, pero si le citas, puedo leerle.
Yo hablo del del video

Volver