Actor Secundario Bob
Madmaxista
Sólo era cuestión de tener la idea, en plan Blaster, y en una tarde lo tenías hecho:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La afirmación es un tanto engañosa. Lo que afirma el tipo del video es una sencillada, directa, una vez hecho todo el trabajo previo. Lo que sí es cierto es que cualquiera podía haber desarrollado esa tecnología (yo mismo tengo implementadas cosas así hace 25 años) a costa de reunir inversores que pusieran la pasta para las máquinas y las GPUs, y de reunir un equipo de gente coordinada para desarrollar y picar los datos. O sea, algo absolutamente impensable e imposible en un país de me gusta la fruta cainitas como es España, pero perfectamente posible en Estados Unidos, donde la gente sí se fía unos de otros y sí pone pasta cuando ven las cosas claras, que es, precisamente, donde se ha hecho.
Aunque no esté directamente relacionado, estamos en el país donde a Ibáñez no se le da el Principe de Asturias, y el año que se le quiso proponer, se le dio a la satánica Marina Abramovic. A Mariano Ozores, el cineasta más prolífico, con un éxito tras de otro, cero premios. En España, si propones la idea de Chatgpt (y otras que se han acabado desarrollado fuera), en cuanto los primeros compatriotas se den cuenta, la envidia les hará poner todas sus fuerzas en que fracases, y si se da el caso, te la robarán si pueden.
La idea dice? Llevan depurando el algoritmo 12 años y alimentando el cacharro 6, y con servidores que valen más que el PIB español
El PIB de España contando frutas y drojas o sin el? El PIB de España contando el gasto público proveniente de deuda?Tampoco nos flipemos. Creo que han invertido como mucho 10 mil millones de dólares y el PIB son 450 mil millones, más o menos.
Miles de ejemplos, con el submarino Peral seguiriamos teniendo cuba y filipinas.La afirmación es un tanto engañosa. Lo que afirma el tipo del video es una sencillada, directa, una vez hecho todo el trabajo previo. Lo que sí es cierto es que cualquiera podía haber desarrollado esa tecnología (yo mismo tengo implementadas cosas así hace 25 años) a costa de reunir inversores que pusieran la pasta para las máquinas y las GPUs, y de reunir un equipo de gente coordinada para desarrollar y picar los datos. O sea, algo absolutamente impensable e imposible en un país de me gusta la fruta cainitas como es España, pero perfectamente posible en Estados Unidos, donde la gente sí se fía unos de otros y sí pone pasta cuando ven las cosas claras, que es, precisamente, donde se ha hecho.
Aunque no esté directamente relacionado, estamos en el país donde a Ibáñez no se le da el Principe de Asturias, y el año que se le quiso proponer, se le dio a la satánica Marina Abramovic. A Mariano Ozores, el cineasta más prolífico, con un éxito tras de otro, cero premios. En España, si propones la idea de Chatgpt (y otras que se han acabado desarrollado fuera), en cuanto los primeros compatriotas se den cuenta, la envidia les hará poner todas sus fuerzas en que fracases, y si se da el caso, te la robarán si pueden.
Miles de ejemplos, con el submarino Peral seguiriamos teniendo cuba y filipinas.
Simplemente tenerlo habría disuadido la guerra.
Pues siQué buena idea!! tener a nuestro cargo a 10 millones de cubanos y 115 millones de filipis llorando por la deuda histórica y con un voto que valdría lo mismo que el nuestro!!!
Casi mejor que Peral no desarrollara nada en serio.
Mejor una filipina limpita que una españorda tatuada, también te digoLo mismo la capital de España estaba ahora en Manila!