segun el pais Franco trinco a Beria y lo cambio por los presos de la division azul

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

al parecer Beria huyo de Moscú con dos maletas de documentos para negociar su pase a los americanos haciendo escala en España, Franco lo trinco lo cambio por los presos de la división azul y para contentar a los americanos dio a Nixon que estaba encargado del tema unos pocos documentos de lso apeles de Beria quedándoselos todos el:D:D:D

paco ole tus huevones menudo poker de ases jugaste:D:D:D:D

Esto me suena a leyenda urbana.Como que Hitler escapo haciendo escala en Somo ( un pueblo de la Bahía de Santander) y desde Vigo fue en submarino a Argentina

Esto me suena a leyenda urbana.Como que Hitler escapo haciendo escala en Somo ( un pueblo de la Bahía de Santander) y desde Vigo fue en submarino a Argentina

el ABC lo publico en su día y le costo el puesto al director, la pena es que no puedo poner el articulo porque en el curro tengo internet capada8:8:

---------- Post added 13-mar-2015 at 09:51 ----------

tu no has visto al foto de Hitler con Revilla en somo comiendo anchoas?:8::8::8:

el ABC lo publico en su día y le costo el puesto al director, la pena es que no puedo poner el articulo porque en el curro tengo internet capada8:8:

---------- Post added 13-mar-2015 at 09:51 ----------

tu no has visto al foto de Hitler con Revilla en somo comiendo anchoas?:8::8::8:

En el Confidencial lo publican:

Así escondió Franco en España a Beria, el

De todas maneras parece un fake en toda regla para ABC, teniendo en cuenta que el hijo de Beria decía que habían asesinado a su padre un 26 de Junio de 1953 en su casa, ¿cómo es que se tira en paracaidas en España un 22 de Septiembre del mismo año?.

Última edición:
Bueno, y tambien cuenta la leyenda que el general kammler aterrizo para repostar en Barcelona, con un enorme cuatrimotor, para nunca volver a ser visto.

buenos días

al parecer Beria huyo de Moscú con dos maletas de documentos para negociar su pase a los americanos haciendo escala en España, Franco lo trinco lo cambio por los presos de la división azul y para contentar a los americanos dio a Nixon que estaba encargado del tema unos pocos documentos de lso apeles de Beria quedándoselos todos el:D:D:D

paco ole tus huevones menudo poker de ases jugaste:D:D:D:D

Y después Franco se montó en un unicornio fucsia y cabalgó por el arcoiris hasta llegar a la tierra de las gumibayas.

Volver