SEGUIMIENTO JUICIO DANI ALVES

Jebediah

Minollario Purasangre
Desde
1 Ago 2018
El pavo me cae como una colleja pero el testimonio y el interrogatorio de la testigo (amiga de la víctima) está siendo de traca.

Típico yo te creo hermana.

Traigo y resalto lo más destacado.

--

"Fuimos a mi casa a cenar y nos fuimos a la zona de Tusset, a Duplex, que nos dan descuento para entrar a Sutton antes de las dos. Hicimos algunas bromas con el portero porque entramos algo más tarde de la hora. Estuvimos las tres bailando en la parte general de la discoteca y delante, a la misma altura, está la zona VIP. Bajaron dos o tres mexicanos y nos dijeron si queríamos ir con ellos a la zona VIP. Accedimos y fuimos con ellos. Estuvimos poco rato. Nos insistieron para ir a una mesa que nos querían invitar"

--

"Estaba este señor (en referencia a Alves) de pie. Tenía una actitud babosa, me puso la mano en la espalda y casi me toca el ojo ciego. Me fui al otro lado de la mesa, prácticamente sola".

"Una amiga me dijo 'me acaba de tocar todo el shishi'".

--

La testigo rompe a llorar.
"La prima de la denunciante me llama y me dice que la necesita irse. La conozco desde que tenía tres años y no la he visto llorar nunca de esa manera. Me dice, 'se ha corrido dentro, me ha hecho mucho daño'. Lloramos las tres, yo no sabía cómo reaccionar en ese momento",

--

"Ella no quería, no, no, no". "No quería denunciar, nos costó muchísimo, de verdad. Estaba en shock. A día de hoy está muy mal, ha perdido mucho peso, está ansiosa.

--

"La cogió y la tiró al suelo y le dijo algo como 'eres mi pilinguita'. Ha recibido tratamiento psicológico seguro porque quedo con ella y me lo dice".

--

La defensa ha preguntado a la testigo si recuerda si la denunciante bailó con sus nalgas pegadas a las partes íntimas del futbolista ("no lo recuerdo")

--

(La presidenta del tribunal recuerda a la testigo que no puede responder de forma sistemática "no lo recuerdo" a las preguntas de la defensa de Alves. )

--

RESUMEN: Me ha dicho que está muy mal. Casi me toca el ojo ciego. Yo la creo. CON DOS huevonES.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver