*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

¿Créeis que la gente se está metiendo a saco con las primeras bajadas?¿Que estamos en el primer false bottom? Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo...

¿Créeis que la gente se está metiendo a saco con las primeras bajadas?¿Que estamos en el primer false bottom? Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo...

La bajada (mejor dicho estancamiento) de la oferta de idealista es consecuencia del salon inmobiliario celebrado esta semana. Ha producido unas pocas ventas (pocas)

Las bajadas no son todavia perceptibles como para hablar de false bottom

151.806 anuncios, 2.033 nuevos ayer

graph

Idealista (Azul)
Burbuja.info (Dorado)
Cofidis (Rojo)

Después de un mes, os vuelvo a adjuntar los datos extraidos de idealista.

Este és la tabla en CVS de los datos semanales des del 16/01/2007 hasta hoy. Hay más 87.000 registros de viviendas con sus datos e historial de precios.
http://www.mediamax.com/xinxic/Hosted/20070604_historic.cvs.zip

Hola, no me deja ver tus informes.¿Eras tú el que hacía el seguimiento de la zona norte de Madrid? Es que me interesa seguirlo e imprimirlo, jeje, que algunos dicen que nunca baja.....

151.806 anuncios, 2.033 nuevos ayer

graph

Idealista (Azul)
Burbuja.info (Dorado)
Cofidis (Rojo)

151.806 anuncios, 2.266 nuevos ayer
Exactamente el mismo número de ayer. Que raro...

__

152.176 anuncios, 2.266 nuevos ayer

Hasta las 6 de la mañana no se actualiza el número total de anuncios..

Hoy se ha animado un poco...

Hola, no me deja ver tus informes.¿Eras tú el que hacía el seguimiento de la zona norte de Madrid? Es que me interesa seguirlo e imprimirlo, jeje, que algunos dicen que nunca baja.....

Pués ahora mismo el servició està en mantenimiento (i no miento :D ). Quizà el enlace esté mal, a ver si lo compruevo después.

No, no hago el seguimiento de Madrid. Solo de los Països Catalans. No me da la ADSL (del vecino), para tanto. :D

Pués ahora mismo el servició està en mantenimiento (i no miento :D ). Quizà el enlace esté mal, a ver si lo compruevo después.

No, no hago el seguimiento de Madrid. Solo de los Països Catalans. No me da la ADSL (del vecino), para tanto. :D

Vale, gracias. A mi desde el día que lo pusiste no me funciona. A ver si descubro quien era el que hacía un informe de la leche, creo que mensual con las variaciones de los precios del norte de Madrid. no creo que le quede mucho para ponerlo, pero tengo curiosidad.

Saludos

Vale, gracias. A mi desde el día que lo pusiste no me funciona. A ver si descubro quien era el que hacía un informe de la leche, creo que mensual con las variaciones de los precios del norte de Madrid. no creo que le quede mucho para ponerlo, pero tengo curiosidad.

Saludos
He provado el enlace del cvs i me funciona.

NUNCABAJISMO: 154.535 anuncios, 596 nuevos ayer

Como es posible que se incremente el numero de anuncios en made de 1.700 (de 152.841 a 154.535) de ayer a hoy, con solo 596 nuevos?

me parece que este contador tiene menos credibilidad que un politico en epoca de campaña electoral

Como es posible que se incremente el numero de anuncios en made de 1.700 (de 152.841 a 154.535) de ayer a hoy, con solo 596 nuevos?

me parece que este contador tiene menos credibilidad que un politico en epoca de campaña electoral

Tiene muy poca credibilidad de un dia para otro. Pero no hay muchas cosas mejores.

Volver