*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Aceleracion in crescendo. Que siga, que siga.

¡ A record diario oígan !

¿La catátrofe después del BULL TRAP?

Pobre industria nacional del ladrillo que se va a tomar por kulo.

http://www.nuestroarte.net/augusto%20triste.JPG

Y cuando acaba el bull-trap?, ¿en 2011?.

Record:

Antes de ayer 423.721 anuncios y hoy 423.758 anuncios

Aunque se haya batido por solo 37 anuncios, el hecho de haberse producido en pleno domingo, día en que tradicionalmente el número de anuncios suele tener un considerable descenso, este record puede ser más significativo de lo que parece.

up!! que me pica la curiosidad!

Hoy han hecho limpieza.

547.692 anuncios, 3.303 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 746
lechonanya francesa: 57
Internacional: 2.995
Italia: 106.249
País vasco francés: 71
Portugal: 16.226
Total: 126.344

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 10.879

STOCK:
421.348

2410 menos, ahora si, esto va´parriba...

se cabo lo bueno.

UNA CONSULTA:
donde sacan la cifra de anuncios? ¿de la página de idealista.com?
porque he sumado los anuncios por provincias (las cifras que aparecen en el apartado "busca inmuebles por municipio: venta viviendas" en la página principal) y me sale un total de ~164.000 anuncios. También podría sumar el total de alquileres pero no tengo ganas pero por las cifras que veo, saldrían como ~60000 anuncios más. Estaríamos hablando de un total de ~220000 anuncios. Bastante distante de la cifra que anuncian por aquí.

UNA CONSULTA:
porque he sumado los anuncios por provincias (las cifras que aparecen en el apartado "busca inmuebles por municipio: venta viviendas" en la página principal) y me sale un total de ~164.000 anuncios. También podría sumar el total de alquileres pero no tengo ganas pero por las cifras que veo, saldrían como ~60000 anuncios más. Estaríamos hablando de un total de ~220000 anuncios. Bastante distante de la cifra que anuncian por aquí.

Pues la cosa es como sigue, empezando por fijarse en la última estadística leída por aquí:

549.169 anuncios, 3.511 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 746
lechonanya francesa: 57
Internacional: 3.018
Italia: 105.935
País vasco francés: 72
Portugal: 16.349
Total: 126.177

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 10.909

STOCK:
422.992

La cifra de 549.169 se refiere al número de anuncios que Idealista dice tener publicados en su web. De este número se van descontando los anuncios publicados en los lugares de la lista inferior y nos quedan los correspondientes al terriorio nacional exclusivamente.

El porqué a tí no te salen más de 220.000 anuncios no se sabe. Puede ser que la cifra de 549.169 anuncios que Idealista declara publicar, es entonces falsa.

Claro, que si es falsa ahora, también lo sería entonces desde el primer día que se empezaron a publicar anuncios en esa web. Yo creo que lo más importante no es el número de anuncios publicados sino la progresión casi geométrica en el aumento de los mismos, en un determinado espacio de tiempo.

Adjuntos

• PEPITO (.).jpg
    PEPITO (.).jpg
    20,1 KB · Visitas: 499
UNA CONSULTA:

Me he entretenido en sumarlos y me salen unos 280 mil. Revisa tus cifras porque solo Madrid y Barcelona son 48.553 y 28007 son más de 75 mil la mitad de las que dices.

Luego hay otras como Valencia 14.408, Málaga 14.078, Alicante 12.971, Sevilla 8.364, baleares 7.786 y Cadiz 7.218 que entre todas son más de 65 mil.

Quedan más de 40 provincias que suman esos 100 mil y pico más. Sumados a los pisos de alquiler haran el total de anuncios que indican.

que pasaria para esa bajada? la gente se arrepintió de vender

¡ Ñam Ñam, os los vaís a comer KABRONES !

Y en Burbuja nos reimos de vosotros.

imagesbuilding-collapse-2-small.jpg

que pasaria para esa bajada? la gente se arrepintió de vender

Sigue una tendencia semanal,más o menos. Baja despues del fin de semana y se recupera para miercoles-jueves, segun lo que han posteado por aqui.

Gracias por el seguimiento, es un gran dato burbujista

Han recuperado los ajustes de toda la semana.

554.050 anuncios, 6.399 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 748
lechonanya francesa: 58
Internacional: 3.023
Italia: 106.835
País vasco francés: 72
Portugal: 16.458
Total: 127.194

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 11.010

STOCK:
NUEVO RECORD