Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Creo que es necesario un hilo sobre el tema de la banderillación, ya que la banderilla contra la gripe A:
1) Ha sido fabricada con prisas y corriendo.
2) Las farmaceuticas se han "inmunizado", para no recibir reclamaciones por los efectos secundadios.
3) La cantidad de timerosal (mercurio) de las mismas
4) La presencia de escualeno.
5) Los precedentes de la OMS con la gripe aviar, su alarmismo inecesario y la cantidad de banderillas que vendieron "para nada".
6) Los efectos secundarios que esta habiendo inclusive muertos.
7) Teorias de la conspiración diversas...
-------------------------
Mirad lo que he encontrado en El Mundo, no se si sera verdad pero aqui hay un testimonio que dice
"El martes falleció el jefe de mi mujer. Aunque estaba a la espera de un tras*plante de corazón estaba bien. El lunes se puso la banderilla de la gripe A y al día siguiente murió de un paro cardíaco. No se si seria la banderilla la causa (nunca lo sabremos) pero YO NO ME PIENSO banderillaR."
El hombre por lo visto tenía problemas cardiacos pero si hubiera sido al revés esta fin se la hubieran adjudicado a la gripe A.
foros.elmundo.es :: Ver tema - banderilla contra la gripe A
1) Ha sido fabricada con prisas y corriendo.
2) Las farmaceuticas se han "inmunizado", para no recibir reclamaciones por los efectos secundadios.
3) La cantidad de timerosal (mercurio) de las mismas
4) La presencia de escualeno.
5) Los precedentes de la OMS con la gripe aviar, su alarmismo inecesario y la cantidad de banderillas que vendieron "para nada".
6) Los efectos secundarios que esta habiendo inclusive muertos.
7) Teorias de la conspiración diversas...
-------------------------
Mirad lo que he encontrado en El Mundo, no se si sera verdad pero aqui hay un testimonio que dice
"El martes falleció el jefe de mi mujer. Aunque estaba a la espera de un tras*plante de corazón estaba bien. El lunes se puso la banderilla de la gripe A y al día siguiente murió de un paro cardíaco. No se si seria la banderilla la causa (nunca lo sabremos) pero YO NO ME PIENSO banderillaR."
El hombre por lo visto tenía problemas cardiacos pero si hubiera sido al revés esta fin se la hubieran adjudicado a la gripe A.
foros.elmundo.es :: Ver tema - banderilla contra la gripe A