Seguidores de isaac moreno gallo, yo os invoco

No tiene mucha pinta de Romano. Síes Romano, lo es en estado de coma etílico. Parece así milagroso que ese arco aguante su propio peso.

Ya dice el artículo que adjuntas que no lo es.

Y el que lo escribe conoce a Isaac y adjunta vídeos suyos para otros artículos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el último sobre Bernal Díaz del Castillo es magnífico. Se ha salido de su temática habitual para exhibirse como todo un profesional. Si de verdad le conoces, cuéntale que tiene seguidores.

Pues el último sobre Bernal Díaz del Castillo es magnífico. Se ha salido de su temática habitual para exhibirse como todo un profesional. Si de verdad le conoces, cuéntale que tiene seguidores.
Sí, le da buena cerita al francés Duverger y su delirio de que Díaz del Castillo en realidad era Cortes camuflao.

Es patético cómo mete sus pezuñas tanto extranjeros en la historiografía hispánica, en general, y mexicana en particular.

Pero el vídeo más mítico del canal es el que con una simple comprobación visual se carga el timo climático y las catastróficas predicciones apocalípticas de la subida del nivel del mar.

Puede que en época Imperial cruzaran ese punto vadeándolo, me explico, si las corrientes no son muy fuertes se ensancha el cauce para disminuir y la profundidad y te ahorras el trabajo de construir puentes.
He empezado a leer la Verdadera historia de la conquista de Nueva España y desde luego que es una lectura obligada. En el colegio nunca nos hablaron de ello y en la Wikipedia la denominan obra de ficción.
¿Como no pensar en teorías de la conspiración?

?Yo conocer a Isaac?
!Ya me gustaría!

No.
Lee otra vez.
Digo que le conoce (no necesariamente en persona) EL QUE ESCRIBE EL ARTICULO, no yo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Sí, le da buena cerita al francés Duverger y su delirio de que Díaz del Castillo en realidad era Cortes camuflao.

Es patético cómo mete sus pezuñas tanto extranjeros en la historiografía hispánica, en general, y mexicana en particular.

Pero el vídeo más mítico del canal es el que con una simple comprobación visual se carga el timo climático y las catastróficas predicciones apocalípticas de la subida del nivel del mar.
Nuestra historia es tan universal y ha sido tan objeto de manipulación por intereses de otros estados que hay tradición de historiadores hispanistas en los principales países occidentales, los que históricamente han sido nuestros enemigos, Francia, GB, USA....

Nadie se va a dedicar a ser "rumanista", o "suizista".
?Que iban a escribir?....?dos fo-lletos?

Pero de historia de España salen enciclopedias enteras....!en las que además interesa mentir!.
.
La Hispanidad es una unidad cultural y lingüística que, con un poco de voluntad y sin mucho esfuerzo, podría ser en tiempo record una potencia económica, política y militar, y eso no interesa a las actuales y pasadas potencias, empezando por Inglaterra, Francia, Rusia, y sobre todo USA, a la que dejaríamos sin patio trastero y con una quinta columna hispana en más de la mitad de su territorio, robado a México igual que a nosotros nos robaron Filipinas, Cuba y Puerto Rico.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya dice el artículo que adjuntas que no lo es.

Y el que lo escribe conoce a Isaac y adjunta vídeos suyos para otros artículos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busco segundas opiniones. Por si se me escapa algo.

Viendo maps el camino actual va directo al puente ese en ambas riberas. Hace un pequeño extraño para bypasearlo por el vado de al lado haciendo un extraño. Por lo que se puede concluir que el puente es tan antiguo como el trazado que sigue ese camino...

Viendo maps el camino actual va directo al puente ese en ambas riberas. Hace un pequeño extraño para bypasearlo por el vado de al lado haciendo un extraño. Por lo que se puede concluir que el puente es tan antiguo como el trazado que sigue ese camino...

Estuve sobre el terreo pero no tomé fotos de ese camino. No se me ocurrió. El camino que ves en maps visto allí es indudablemente un camino trazado por tractores con sus ruedas. Esto es así tanto para el caminejo como para el vado sobre el río que también ha sido hecho por las ruedas de los tractores.

Volver