Padre_Karras
Madmaxista
Tengo un familiar metido en una secta, creo que es una rama de la gran hermandad blanca. Se ha pulido alrededor de 50 K que le dejó la progenitora en herencia en apenas dos años y ahora como estaba sin blanca se ha puesto a vaciarle las cuentas al padre que está senil y no se entera de nada. Quería vender el piso pero como el padre tiene el usufructo no puede. Dice que es terapeuta pero la verdad es que nunca ha trabajado con más de cuarenta años. Siempre ha vivido de los padres. Hay que ser muy me gusta la fruta para hacer lo que hace y encima no se habla con el resto de la familia porque dice que somos gente tóxica que le bajamos las vibras. Cree que los extraterrestres van a venir en naves para llevárselo a la quinta dimensión junto con otros especímenes igual de iluminados que él.
¿ Qué clase de retraso tiene esta gente ? ¿ Están poseídos por pazuzu ? ¿ Conocéis casos similares de gente metida en sectas ?
¿ Qué clase de retraso tiene esta gente ? ¿ Están poseídos por pazuzu ? ¿ Conocéis casos similares de gente metida en sectas ?