Sección de "Quedadas y Activismo", YA!

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
A ver foreros, necesitamos una sección en la que materializar las ideas que de aquí vayan surgiendo. Una sección de QUEDADAS Y ACTIVISMO, que se titule así como suena, con fines activistas y de materialización y toma de contacto para no quedarnos atrapados en el mundo virtual.

Organiza una quedada, si no me queda lejos me apunto.
No esque te quede lejos.
Es una sección donde se organizan quedadas y cada cual va a la que le pille cerca de donde viva.
¿Que pasa, te da miedo salir de la doritocueva?

Última edición:
Cada cual va subiendo sus iniciativas y si estas cuajan y fructiferan porque hay bastante gente de la zona que se apunte, pues sale adelante.

Última edición:
No esque te quede lejos.
Es una sección donde se organizan quedadas y cada cual va a la que le pille cerca de donde viva.
Ya, pero me refiero que para que se considere querido líder la creación de un subforo, deberían haber hilos abiertos de esa temática, para no crear un subforo vacío, y de momento, de quedadas foreras sólo recuerdo un hílo.

La idea esque no haya un convocante concreto. Convocantes son todos aquellos que acudan a la quedada y que la secunden. De esta manera se evita que futuras represalias caigan con la persona que expuso su idea. Por tener ideas no se te puede culpar. Culpables son todos los que acuden y beben de la idea. Aunque, para una simple quedada para tomar contacto de realidad, no hacen falta represalias porque una quedada no es una manifestación. Quedar, quedan muchos grupos al día, de montañeros, de canto, de sordomudos, de teatro, etc.

Ya, pero me refiero que para que se considere querido líder la creación de un subforo, deberían haber hilos abiertos de esa temática, para no crear un subforo vacío, y de momento, de quedadas foreras sólo recuerdo un hílo.
¿Que pasa, te da miedo salir de la doritocueva?

No será que no ha salido el tema miles de veces desde lo que lleva de existencia este foro..

Para nada, si hubiera una quedada me apuntaría. Ya organicé bastantes quedadas hace muchos años, pero estoy en otra etapa vital.
Pues si estas en otra etapa vital no trates de frenar las iniciativas de otros foreros, ¿que me estas container entonces?
Ya se que eres forero antiguo y puede que hasta medio moderador y que tu función sea frenar tal tipo iniciativas.
Has saltado como la liebre al lince. Se te ve a la legua.

Pues si estas en otra etapa vital no trates de frenar las iniciativas de otros foreros, ¿que me estas container entonces?
Ya se que eres forero antigua y puede que medio moderador y que tu función sea frenar tal tipo de iniciativas.
Me estás malinterpretando, no estoy frenando tu iniciativa, al contrario, te estoy dando pistas de cómo llegar a que lo creen, que es creando hílos sobre quedadas.

Si estás interesado, crea un hilo con encuesta "¿Cuántos foreros irían a una quedada?" y si ves que hay éxito, abres diferentes hilos específicos como "Quedada en Madrid" por poner un ejemplo.

Me estás malinterpretando, no estoy frenando tu iniciativa, al contrario, te estoy dando pistas de cómo llegar a que lo creen, que es creando hílos sobre quedadas.

Si estás interesado, crea un hilo con encuesta "¿Cuántos foreros irían a una quedada?" y si ves que hay éxito, abres diferentes hilos específicos como "Quedada en Madrid" por poner un ejemplo.

Yo veo mas lógico una sección para que la gente vaya colgando sus quedadas cuando les surja la idea.
Si por ejemplo, yo ahora mismo no tengo una quedada que sugerir en este preciso momento, no es óbice para que no pueda crearse una sección de quedadas para colgarlas cuando a otros foreros les surja la idea.

Si Sugiero la idea de crear esta sección, es porque ha pasado miles de veces el tener una idea de quedada pero luego no poder plasmarla en ningún sitio.

Anda que no nos habrán surgido ideas de quedadas miles de veces pero no las hemos podido colgar ni plasmar en ningun sitio específico para que no se pierdan. No es lo mismo que abrir un simple hilo que se pierda en el fondo de burbuja. Además una sección de quedadas le daría mas potencia y altavoz a las sugerencias de quedadas los foreros. Además todas las quedadas estarían juntitas para que cada forero acuda a placer y conveniencia ¿No crees?

Última edición:
Que pretendes hacer? Montar una batalla campal entre foreros gente de izquierdas y voxeros?

Pues bromas fuera sería una buena idea, ya basta de quejarnos en un forito de internet y compartir información aquí, que está muy bien pero que en el mundo real en verdad no lleva a ningún cambio, y empezar a organizarse y salir a la calle a hacer lo necesario. Evidentemente sé que esto es más difícil decirlo que hacerlo y que a diferencia de otros, otras, otres y su querida progenitora no nos subvenciona el Estado ni nos dice a dónde ir o qué hacer pero al menos crear un subforo dedicado a ello ya sería un comienzo de querer cambiar algo de verdad, luego quien sabe lo que pase pero al menos un subforo así demostraría cierta voluntad general de querer hacer algo.

Volver