Se vienen cambios sociales

Hagrod

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Visto lo visto de unos meses hasta ahora (años inclusive) veo mas saturación y división en el pueblo, véase: UK, Venezuela, las Olimpiadas con su inauguración y todo lo que incluye.
Se venia diciendo que tras este verano el panorama economico se desplomará, que ya esta pasando con la caida del bitcoin sobre todo en China...
Se huele a guerra civil tanto en Venezuela como en Londres... Poco le falta a España para seguir a los piratas isleños.

Los mandamases del server estan metiendo el turbo? o realmente estamos ante los "dias finales de occidente"? Si tomamos teorias como los libros de Ingersoll Lockwood o las visiones del ultimo papa, poco margen tenemos. O no?

Tradicionalmente la era de acuario comenzó en Agosto del año 2021 (aunque parezca new age no lo es) traería cambios sociales e intrapersonales, ya que la posición del planeta nos pondría en una orbita perfecta donde, la energía del agujero supermasivo central en la via lactea nos proyectaría de lleno.

Casualmente todo esto esta estallando 3 años tras el supuesto inicio de esta era, y ya sabemos como trabajan estas entidades gobernantes en cuanto a numerología y simbolos.

Última edición:
La gente se queja por que no aguanta mas, algo que siempre ha buscado el NOM. Pero, porque ahora? Porque no hace 5 años o por que no dentro de 8? Para el 2030 tiene que estar todo bien cerrado.
Acordaos que antes no se llamaba Agenda 2030, sino Agenda 2025

cambios = jorobar al hombre blanco de clase baja y media

cambios = jorobar al hombre blanco de clase baja y media
shishi justo me estoy leyendo los diarios de turner a raiz de un hilo en este subforo, ese tipo era un visionario.
Peca de nula calidad de escritura y se le ve la pluma en el racismo a los neցros en plena epoca de racismo real en usa.

Última edición:
La 2030 en realidad es una postergación. Desde mi punto de vista la sociedad no estaba lo suficientemente “abducida” ni socializada en redes en el 2000, como lo está ahora.
Los pastores pidieron mas tiempo a los amos para llevarla a su fin y se lo concedieron a costa de que fuese mas tiránica aún.......y en esas estamos.

La gente se queja por que no aguanta mas, algo que siempre ha buscado el NOM. Pero, porque ahora? Porque no hace 5 años o por que no dentro de 8? Para el 2030 tiene que estar todo bien cerrado.
Acordaos que antes no se llamaba Agenda 2030, sino Agenda 2025
Yo la primera vez que oí hablar de esta agenda, Pedro Sánchez la llamó; Agenda 2050...
Un saludo y cuidaos...
Pd: van acelerando, quizá, ahora sea; Agenda 2025...

Volver