Inmigración: Se va a liar en Fuenlabrada: apertura de un centro de menas que ya pone de los nervios incluso a los socialistas

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
15.225
Reputación
61.662
Resumen: la mongola de Ayuso concede permiso y da pasta para la apertura de un centro de menas, la cifra es de 6,9 millones de euros.
Dicen que el alcalde Javier Ayala, cacique y mafioso local socialista, se niega a ello, cuando Fuenlabrada cuenta con un centro de menas que acogió a 10 hace un tiempo.
Para el que no lo sepa, Fuenlabrada es un sitio poco agradable socialista desde los tiempos de Mari castaña, y llevan toda la vida votando PSOE. Por cierto, Ayala y los de su cuerda están literalmente regalando el centro de Fuenlabrada a invasores, pero literalmente. Y ahora va de héroe diciendo que hará lo imposible por impedirlo, cuando él lleva metiendo jovenlandeses años y años, y ya hay otro centro con su permiso en el barrio de Loranca.

Las noticias indican que es Ayuso la que lo hace, cosa que es cierta pues ha sido ella, pero lo gracioso es la indignación de la gente, cuando llevan tolerando jovenlandeses años y años, en ese agujero neցro de la comunidad de Madrid. Ayuso es una hija de fruta, eso lo sabemos y aquí no se endiosa a nadie, ni mucho menos a esa subida de peso judía de cosa, pero ¿Y los socialistas que ahora se indignan?. ¿No han votado ellos previamente para darle puertas abiertas a los jovenlandés y demás invasores?.

Es normal que indigne que unos políticos de cosa se pongan a abrir centros de menas jovenlandés, pero ¿No es disfrutad lo votado en toda regla?. Y ya no solo por el PSOE, sino porque encima hasta los que votan PP, que es el PSOE azul, ven ahora como su musa endiosada de ojo ciego rellenito, esa ayuso, coge y les planta a menas en su pueblo.
¿Y los socialistas indignándose? Si tienen ese pueblo colapsado de jovenlandeses.

Es que es un karmazo tremendo: no pueden quejarse ni sociatas, ya que su alcalde ya va llevando jovenlandeses de forma paulatina desde hace años, y los peperos no pueden decir ni pío porque está vez, ha sido la subida de peso de Ayuso.
 
Volver