Se te ha colado ZParo en el principal y lo sabes.

¡Vaya, y se te ha colado otra indeseable!:ouch:

Precedentes de multis de baneados campando por el foro durante los baneos.
Estooo...¿pongo citas de los antecedentes de baneados foreando con multis hasta multis confesos? :fiufiu:
El de Topo en el baneo de esduro se quedó, tal cual. Y apareció a toda prisa en su hilo de baneo, además para insultar.
Este otro "tomatero"...estuvo por ahí hasta que banearon al contrincante, y estuvo compartiendo hilo junto a otros ¿multis suyos? que duraron hasta este año(Bernardo y mortadelo)
Expuro ha sido baneado.
Ni me alegro, ni me dejo de alegrar, símplemente me parece bueno para el foro.
Visto lo visto, yo (topo estepario, por si alguno no lo ha leído) me retiro obedientemente a cumplir mi baneo como Dios manda.
.
Luego cuento más casos...¡no será por falta de ejemplos!

Breve apunte sobre Elputodirector y compañía:
El señor es autor de un hilo exclusivo para llamarme pu.ta con un vídeo.
Y como ella no le contestó al hilo le puso ese mismo vídeo(¿posteo repetitivo, señor Harold?) en otros hilos...¿cuántas veces, puñetero dire? es que en papelera no funciona el buscador...está el vídeo por ahí varias veces contestando a post míos o simplemente posteado ante mí diciendo "buenos días siken".
Y luego soy yo la baneada por troll y que si molesto, bla, bla, bla.
¿Cuántos hilos me vais dedicando ya?:pienso:

En cuanto a tu hilo de ahora:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291308-se-te-colado-zparo-principal-y.html
Dale duro Oh Gran Baneador !!!!
Se le han colado muchos más, amiguitos tuyos, y lo sabes. Sí, de esos que si los banean apareceis en el hilo de baneo haciendo un homenaje porque queríais que fuera una excepción merecedora de tener un multi.

Si, vale ese forero es del principal, pero es que os quejais también de cosas de guardería menos para hacerlas vosotros.A ver si aclaramos términos. Si en guardería se puede hacer tal o cual cosa o todos o ninguno.
Y a mí no me banean nunca por cosas hechas fuera de guardería pese a que sí posteo por ahí fuera.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291535-gano-60000-al-ano-recibe-baneo.html
Si de ese forero no había detectado que era un multi el propio sistema...¿es porque las IP no salen como de multi? ¿ han baneado a este forero por "indicios"? ¿por tu propuesta? esa es mi duda.
No sería el primer multi baneado por indicios , porque quien hace el multi no se molesta en disimular, ¿verdad? Pero no por las IP, al menos no todos. ¿O no?que me digan qué IP mías coincidían y cuales no.

Toma puñeterodire, te dedico un vídeo más delicado que el que usas tú en varios post para llamarme pu.ta:
[YOUTUBE]pE6-JXyRvkA[/YOUTUBE]

Edito, REPORTADORES: yo misma he mandado un MP a querido líder para que lea este hilo, obviamente ello conllevará mi baneo, podeis ahorraros las molestias.

Última edición:
querido líder: de paso lee el anterior post
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5943339-post8.html

Había un refrán "quien roba a un ladrón"... pues quien trollea a trolles y multinickea a multis...

Por ejemplo, el último:
alguien hace un multi-troll de chino reencarnación del que le acaban de banear .
Otra persona dedice jugar a lo mismo con otro chino, pues por su experiencia en reportes a esa pandi sabe que no harían ni puñetero caso.
Y banean al segundo chino aparecido, el primero ahí sigue.
¿Qué pinta "zumo" todavía en el foro? si es por falta de las IP que usen las deducciones como han hecho en algún otro caso. Que es muy descarado el asunto. ¿O me pueden mostrar las IP de los multis de siken?
Usen si no el motivo de baneo aquel de "tipo extraño", o ese otro de "troll", etc...porque tiene unos cuantos post en chino del de verdad ¿eso no es trollear si nos ponemos quisquillosos? no se le entiende nada.
Cuando se quiere se tienen excusas para baneo.

Yo tenía reportes estilo "moda antitrolles" sobre trolleos descarados a hilos, incluso por parte de un moderador. Ni de coña pensando que nadie fuera baneado por eso, ¡en guardería, y menos aún reportando yo!

Lo cachondo es teniendo hasta una moderadora que llenó el foro de 16 hilos igualitos sobre poles se me banee por trolleo. ¿En cuántos hilos? dicen por ahí que invado todos, ¿cuántos,los has contado, querido líder, o solo lees los reportes exagerados en los que mienten o exageran descaradamente? ¿y has mirado a qué cosas contesto? no sea que leas unos post en mi perfil hablando en chino(como hicieron otros pero en chino del que no se entiende) y no leas que a quien contesto lo hace también o que menciona a la china que hablaba así. Pero vamos, has estado dos años con el trolleo de la china, el de la guitarra y de todo tipo de personajes.
Ah: los "lepoltes"...eran una bromita, parte del personaje ¿no teneis humor? pues a veces sí os reís mucho de los foreros, hasta en hilos de baneo o el de reportar a moderadores.
Pero el contenido era en serio.
Llega un punto en que si en español no funcionan una prueba hasta en chino.
¿Y has contado tú los trolleos y provocaciones de quienes me reportan?
No es mi estilo reportar poles , hilos chorra y cosas así, porque tú mismo dices para ESO está Guardería, pero es que...resulta que a algunos se los reporta en Guardería como si fuera el principal y a otros en cambio se les permiten hilos chorra trolleos, posteo repetitivo, etc...
Yo misma he empezado a reportar estilo chris y compañía, por autodefensa, cosas que nunca reportaba.
¿Y has mirado los tags y alusiones a mí por todo el foro incluso en hilos en los que no estoy? Tanta queja de que lo invado TODO(que es falso) y me mencionan en casi todas partes sin venir a cuento. Si entro a donde me mencionan entonces ya provoco, trolleo, bla, bla, bla...¡veeenga!
.......................... .................................................
INTERMEDIO
..........................
No doy puntada sin hilo, no hago nada de lo que no pueda mostrar posts de más gente haciendo IMPUNEMENTE lo mismo. Incluso lo de escribir tochos sobre mi libro, otro los escribe y con insultos.
ESTE forero hizo un multi con la excusa de que no desbaneaban al nick principal. No sabe enviar un e-mail a querido líder.Bueeeeno.
Pero eso fue hace mucho tiempo, ¿qué pintaba el multi activo? formalmente es un multi.
Lo volvió a usar y además con avatar haciendo referencia indirecta a cierto asunto soez dicho por Topo y que a él le hizo mucha gracia.
Otro señor multi, bombacha, también ha hecho dibujitos de esos.

En su último baneo ha usado su multi para thankear y hacer un par de post(que yo sepa), uno usado para reirse ante mis narices.Eso pese a no haber problemas técnicos con la fecha de su desbaneo.Lo hizo durante el baneo.¿Y hace falta que comente otro asunto por el que se sabe que son el mismo? Si hacen falta más pruebas...sin problema, eh.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5780432-post41.html
Siken dejanos en paz mujer, disfruta de mi baneo y olvídate de nosotros malvados ponys.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5780445-post43.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5780479-post45.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5780285-post26.html
Para unos multis tienen la jutificación de que son divertidos, para otros que se hacen por razones técnicas...¡da la causalidad de que en cierto sector todo son excusas!
Y digo yo...¡multis para todos o para ninguno! Y pese a tus baneos quedan muchos, en activo.

Además da la casualidad de que justo en el anterior baneo de jackman(y de más ponys) apareció el nick simaprofunda. Un nick que fue rápidamente al hilo de los ponys y fue bien aceptado. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5764021-post19.html
Curiosamente tiene las mismas expresiones en catalán que el forero jackman para decir buenos días, buenas noches.Lo cual no indicaría nada por sí solo pero se unen muchas cosas y
Hay post con menciones de Inferno a una "sima" dirigiéndose a jackman durante su baneo.
Y por su forma de interactuar conmigo el señor simaprofunda...no es en absoluto un forero nuevo.
En un post lanza una indirecta el forero jackman sobre algo que dijo durante su baneo el multi simaprofunda.
Y más detallitos...¿activas el buscador de papelera y te los busco?
Cuando volvió jackman fue desapareciendo la actividad de simaprofunda. Y justo ahora en su baneo ha vuelto el señor, qué casualidades. Simaprofunda funciona sobre todo durante los días de baneo del señor jackman.http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8334121
post que figuran en el perfil ( faltan de papelera y de burbuja.info, busca tú esos):
-9 febrero-1 febrero. (jackamn baneado del 7 febrero al 10 pero desbaneado finalmente más tarde por error)
-4 marzo-5 marzo. (jackman baneado del 3 de marzo al 6 de marzo)

Él lo niega. Si no que diga quién es, que lo suelen saber todos.
Yo no lo puedo decir al 100%...como tampoco podía asegurarlo el señor puñetero Dire pero han baneado a ese forero que él quiso que baneasen.
Lo que pasa es que yo vengo de cara, y los señores ponys usan los multis a escondidas.
¿Por qué no dicen de quién era la chinita y zumo?
------------------------------------------------------
PARADA PARA IR A miccionar , ECHAR UN CIGARRO, ETC...
..................................................................................

Y bombacha...otro igual...¿cuántos multis más le quedan a Topo?
Topo apareció en hilos de su baneo incluso con varios multis a la vez. Como mucho le llegaron a banear multis, pero ni de coña fue nunca baneado por "trolleo", ni por llenar varios hilos de post de insultos que parece un cani poligonero.
Topo no ha respetado ni uno solo de sus baneos, ha aparecido con multis, ha estado todos los días del baneo foreando. Incluso en uno de ellos a insultazo limpio. Y no había protestas, no vi a cierta señora diciendole eso de "espera a la vuelta".
En alguna ocasión algún multi lo reconoció al momento y curiosamente pese a eso fue baneado antes el del otro bando que el que había reconocido ser el baneado.

Si no detecta el sistema las IP...ah... que usen las deducciones , que no sería la primera vez.
Si es porque no detecta las IP ...vale, ¿niego en mis multis ser siken y que se banee solo con pruebas?
sabes que he venido de cara, con multis descarados y para ser yo misma (o en versión chino pero ya me entiendes) , no para quedarme con ellos.

O que den la cara de una vez los pandilleros, que ellos saben qué amiguitos tienen multis.
insultar en los tags es de fistro en jrado maximo...ni la pole se merece

Eso, y hablando de valientes que dan la cara ¿por qué no dicen tus amigos quienes tienen multis?
Vaya ***ón montó tu coleguita por tardar unos días en decir quien era en un simple chat (¿y por qué motivos tardé? ¡lo dije voluntariamente, nadie me pilló! ) y en cambio aquí venga multis sin decir quién está detrás. Pues que insulten con el nick principal o que hagan las gracias de turno pero sabiendo quienes son (hacer de chinitos o de lo que sea).

Lo de la otra chinita esa jongkongfui llevaba días diciéndolo, anda que no ha tardado el baneo. Yo quiero la vía directa de reportes que tienen otros. Reporto a los multis de los ponys por ser los del club de la jeta. Pero a estas alturas tras años campando multis a sus anchas y hasta para insultar impunemente...¡me dan igual los multis, todos tenemos derecho a ellos por los descarados precedentes!
Uso mis multis solo para Guardería y para contestar entre otros que no lo son... a los más trolles de la guardería: los ponys.

querido líder, hijo: que me puedes borrar el avatar si quieres. Ya no te busco, ya me quedó claro que ni vas a contestar y además de qué vas. Sólo tienes tiempo para postear sobre tu compra del mercadona. Te iba a decicar un multi homenaje como al del Presi con su pole. "Habló querido líder de su compra" .Pero no deja hacer multis con tu nombre y poner cal.opez era cutre.
Y me da igual si te piden en masa un permaban ,un pelmaban, una permanente o lo que sea y sigues las instrucciones del rebaño, ¡que defiendo algo más que un nick o que mi propia justicia!
¡Si aquí no hay reglas del juego claras e iguales para todos...no me lo voy a callar, con el nick de siken o el que quiera hacerme cuando me apetezca reivindicarlo un rato o muchos ratos, según me de!
Si siento que me han tomado el pelo...perdona pero pierdo cierto respeto , como el que parece que se me falta a mí. No, tranquilo, que no llego a los límites de tu amigo el insultador carnicero,me refiero a otros aspectos.

Venga, y ahora un aluvión de quejicas para pedirte que pongas más candados al foro para que no me cuele. Porque invado TODO el foro, míralo...TODOS los hilos...así que ya puedes invertir más en sistemas de alta seguridad antisiken, y neveras para mis multis y todo eso...¡porque soy muy peligrosa y omnipresente! ¡claro, y si lo llenan ellos mismos de tags , hilos y otras cosas sobre mí...más omnipresente todavía!

¿Te llegan peticiones en masa o qué tal va eso?:pienso:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza"
-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón"
En aquel pantallazo del subforo oculto vi un reporte épico, ¡qué bien argumentado!: baneadla por cansina, por dioooos.
¡No sabe usar el ignore, pobre!
----------------------------------------------------------------------------
Y YA ACABO:

Bueno, querido líder , si por un casual debido a la alineación de los planetas tienes algo que contestar a mis "reclamaciones"... tienes mi e-mail, o puedes contestar en el foro la próxima vez que esperes la compra y no sepas qué hacer.
Si hace falta hasta hago una excepción y te paso el nº de mi teléfono de fonyou (que funciona y va genial para dárselo a desconocidos, empresas que manden spam, etc...)

O si quieres que te dedique algún multi en especial me lo pides.:D

.

Última edición:
Técnicamente, Zparo no es un multinick, ya que no utiliza nunca varios nicks al mismo tiempo. Él sólo cambia de nick después de haber sido baneado de forma permanente, es decir, obligado por las circunstancias.

Ha volvío el muchacho, otra vez contándonos su vida en el Principal.

Miré a vé, Sr Lopez.

Es que te pasas de modelno, querido líder.

Has puesto la oficina 2.0 como la del Google, en plan lúdico, y tienes a moderación jugando al furgolín y sesteando. Y pasa lo que pasa...

Volver