Se solicita chincheta en "Temas Calientes" para los asesinatos hembristas.

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
No son casos aislados; es algo estructural por las relaciones históricas de poder ejercidas por las mujeres contra los niños. El matriarcado mata y se cree con derecho a ello.
Van disparadas. En lo que va de año han apiolado mucho y bien, aunque en ocasiones no lo hayan conseguido.

Creo un deber ético alertar a la sociedad de esta lacra que podemos considerar ya una epidemia: no pasa semana sin que alguna hembrista mate o intente apiolar a sus hijos (preferentemente porque el hembrismo fistro se ceba en los débiles), o a su pareja, familiares o amigos.

Creen una chincheta que recopile todos estos casos y nos llevaremos sorpresas. Se lo aseguro. Y quizás la sociedad despierte.

Este tema no tiene nada que ver con el aborto, al que considero cuestión aparte y con enjundia propia y su propia complejidad.

Más que asesinatos hembristas en sí, el asunto sería asesinatos, delitos, etc.

Última edición:
Pole: No creo que lo consigas... Igualdad positiva le llaman.

Pués pedir la chincheta para ese hilo, no?

Ya tiene bastante información recopilada...

Pero es que es hilo es una serie de enlaces. Creo más conveniente que cada caso, además de enlazarlo, se comente sobre la marcha.

Pues las revueltas de Siria o los bombardeos de Israel, no me parecen juegos de guarderías...

Si te refieres a chincheta para la violencia "machista"; la sociedad entera y todos los medios de comunicación son una enorme chincheta, además de disponer de más financiación que Educación o Sanidad.

Pues las revueltas de Siria o los bombardeos de Israel, no me parecen juegos de guarderías...

Si te refieres a chincheta para la violencia "machista"; la sociedad entera y todos los medios de comunicación son una enorme chincheta, además de disponer de más financiación que Educación o Sanidad.

No, me refería a toda. No me había fijado en nada en especial.

Quizá la diferencia entre los hilos que mencionas y este es que en esos la violencia es generalizada, y esta es individual.

Eso no quiere decir que tenga menos interés, pero tampoco que no sea más tendenciosa.

Estamos llegando a unos límites del "y tú más" muy preocupantes. Porqué es eso lo que estamos haciendo, no?

No, me refería a toda. No me había fijado en nada en especial.

Quizá la diferencia entre los hilos que mencionas y este es que en esos la violencia es generalizada, y esta es individual.

Eso no quiere decir que tenga menos interés, pero tampoco que no sea más tendenciosa.

Estamos llegando a unos límites del "y tú más" muy preocupantes. Porqué es eso lo que estamos haciendo, no?

No. Estamos aplicando mismas reglas del juego, lo cual siempre fue lo justo.

Si la "violencia machista" no "son casos individuales y es algo estructural, generalizado, debemos ser justos y aplicar lo mismo con la hembrista. ¿No crees?

No. Estamos aplicando mismas reglas del juego, lo cual siempre fue lo justo.

Si la "violencia machista" no "son casos individuales y es algo estructural, generalizado, debemos ser justos y aplicar lo mismo con la hembrista. ¿No crees?

Bueno, a nivel personal opino que la "violencia machista" si que es algo individual. No puedo verlo como algo estructural ni generalizado, a pesar de que entiendo que eso es lo que pretenden.

Posiblemente por eso tampoco puedo ver de esa manera la "violencia hembrista".

No sé como enfocar la lucha que TODOS deberíamos realizar contra la criminalización del hombre, pero desde luego no creo que la respuesta sea enfrentarnos todavía más.

Hay asesinos hombres y mujeres. Y hay gente que "no mata una mosca", hombres y mujeres.

Es desde "arriba" desde donde parece que eso se quiere diluir.

Qué hacemos contra eso? Unirnos o separarnos?

Bueno, a nivel personal opino que la "violencia machista" si que es algo individual. No puedo verlo como algo estructural ni generalizado, a pesar de que entiendo que eso es lo que pretenden.

Posiblemente por eso tampoco puedo ver de esa manera la "violencia hembrista".

No sé como enfocar la lucha que TODOS deberíamos realizar contra la criminalización del hombre, pero desde luego no creo que la respuesta sea enfrentarnos todavía más.

Hay asesinos hombres y mujeres. Y hay gente que "no mata una mosca", hombres y mujeres.

Es desde "arriba" desde donde parece que eso se quiere diluir.

Qué hacemos contra eso? Unirnos o separarnos?

Mira, el grado de contaminación ya es tal que requiere de medidas del mismo calibre. Están adoctrinando a los niños en los colegios, hay millones de "centros de la mujer", cuentan con el apoyo explicito del FMI y el Banco Mundial, tienen leyes donde hemos retrocedido atrás de la Ilustración y nos volvemos a la prueba diabólica, la pérdida de la presunción de inocencia, etc.

La situación es muy grave y requiere de métodos drásticos. Y un método drástico puede ser dejar con el ojo ciego al aire toda la falacia argumental de base: el Hombre, en general, es malo porque se dan el pasaporte x mujeres al año; todos los hombres somos malos.
Pues bien, por las mismas y aplicando las mismas reglas, todas las mujeres son malas.

Y espero muchas adhesiones de mujeres que están hasta el shishi, la mayoría, del feminista radicalsmo.

Volver