Se sigue pudiendo usar binance sin kyc?

Ya son ganas de meterte en movidas, Binance España (no puedes usar el .com) va a informar a Hacienda de todo

Sin Kyc no sabran quien eres pero como crucen direcciones de carteras y acaben poniendote cara tambien te pondran fino el pandero

Usa otro, hay miles

Y que diferencia hay con cualquier otro cex sin kyc con eso de cruzar direcciones?

Tambien te digo, me parece muy de pelicula lo que dices, hacienda no tiene ni tiempo ni conocimiento como para ir detras a ese nivel.

pensaba que Binance exigía verificación para todos desde hace unos meses, ¿puede que hayan dado marcha atrás y sigan con un límite para los no verificados?

pensaba que Binance exigía verificación para todos desde hace unos meses, ¿puede que hayan dado marcha atrás y sigan con un límite para los no verificados?
no, si es como piensas, acabo de intentar crear nueva cuenta y pide identificación hasta para darte la opcion a depositar cripto, creo que estan así desde el 2021.

Mirare de pagarle a algun testaferro aqui en tailandia que será mas facil pagarle a alguien para estas cosas

no, si es como piensas, acabo de intentar crear nueva cuenta y pide identificación hasta para darte la opcion a depositar cripto, creo que estan así desde el 2021.

Mirare de pagarle a algun testaferro aqui en tailandia que será mas facil pagarle a alguien para estas cosas
hay otros exchanges, no tan grandes, pero pueden valer

Binance que yo sepa desde hace tiempo piden KYC para todo, a no ser que lo hayan cambiado que lo dudo mucho. Me parece una plataforma para borregos. Te metes en cripto porque quieres tener independencia financiera, escapar del sistema corrupto que te saquea sistemáticamente y tener la privacidad que te van a robar en breve con los CBDC, y lo primero que haces es dar tu ID, tu foto, tu número de tarjeta, tu número de teléfono, las llaves de tus criptos y hasta tu marca de calzoncillos a un tercero que no sabes lo que va a hacer con tu dinero y tus datos. En fin...

Luego está Mandala exchange que utiliza la misma infraestructura y fondo de liquidez que Binance pero que por lo menos hasta hace unos meses no pedían KYC. Ahora no sé pero supongo que seguirá igual.

Kucoin tampoco pide KYC para cantidades relativamente bajas y en su momento ya dejaron claro que no tenían planes de requerirlo.

Son sólo algunos ejemplos.

Ahora bien, en cualquier exchange centralizado en el momento que simplemente inicies sesión (los CEX guardan registro de tu IP en cada login) ya quedas potencialmente identificado. Eso sin mencionar lo obvio que nunca deberías hacer como comprar cripto con tarjeta, dar tu número de móvil para la verificación de seguridad, etc.

Y por último que poner tus criptos en manos de terceros no es lo más recomendable y menos después de lo de FTX. Nadie sabe cuál puede ser la próxima ficha del dominó en caer porque a pesar del aparente empujón que estamos teniendo, en términos generales la fiesta bajista no ha terminado ni mucho menos en el entorno macroeconómico que se nos viene encima con los inversores viviendo en su burbuja mientras se mandan tanques a Ucrania convirtiendo una guerra local en una potencial guerra mundial con todo lo que eso conlleva.

La versión corta es que si te preocupa tu privacidad olvídate de los CEX, usa un DEX.

Ya son ganas de meterte en movidas, Binance España (no puedes usar el .com) va a informar a Hacienda de todo

Sin Kyc no sabran quien eres pero como crucen direcciones de carteras y acaben poniendote cara tambien te pondran fino el pandero

Usa otro, hay miles

Cruzar carteras? ajajajaaj pero que huevones dices besugo, si los wallets son anónimos y puedes crear direcciones infinitas. Tú de criptos no se te ve muy puesto. Y de hacienda bien te han acojonado. A los chavales les han dicho que hacienda es Dios y se lo creen.

Hacienda solo tiene un trabajo y es robar cual mafia que es asi que claro que tiene tiempo, Hacienda tiene uno de los superordenadores más potentes de España, el gobierno no es gilipishas cuando se trata de conseguir dinero y no escatima en gastarse 2 millones de euros si gracias a ello consigue 20

Pero vamos, en Binance tienes que dar el número de teléfono y en España todos van asociados a un DNI asi que ni se tienen que molestar, Binance les dará la lista completa, la mafia filtrará a los que no han declarado nada y cartitas para todos, esto es como la DGT, la multa va al dueño del coche, luego este ya tendrá que lidiar con el tema de quien era y todo eso si es que es para un tercero, a ellos les da igual, alguien va a pagar la multa que es lo que importa

La diferencia es obvia, Binance va a mandar los datos sin que Hacienda se los pida porque es una de las obligaciones de cualquier empresa mientras que yo usuario de X/Y/Z sin kyc es Hacienda la que tiene que ir uno por uno preguntando ¿tienes a esta persona como cliente? Y sin KYC no saben quien soy o dejo de ser con lo que es bastante más complicado que den conmigo

Y lo de cruzar direcciones creo que es evidente, si me paso dinero a "cuentas" no registradas pues me abriran una investigación si desde alguna de ellas se te ha identificado porque estas "blanqueando dinero" y haciendo tras*acciones sin declarar, si desde Binance saben quien eres por mucho que no tengas el KYC y te lo mandas a toda tu red pues Hacienda va a tirar de la manta y te lo va a explicar bien explicado que tienes que dejarte esquilmar, solo los políticos pueden evadir impuestos, el resto a pagar

"Superordenadores para tu 200 eurillos" meparto:

Cruzar carteras? ajajajaaj pero que huevones dices besugo, si los wallets son anónimos y puedes crear direcciones infinitas. Tú de criptos no se te ve muy puesto. Y de hacienda bien te han acojonado. A los chavales les han dicho que hacienda es Dios y se lo creen.

Lo que hay que recomendar es, ante todo, ASESORAMIENTO. No dejarse llevar por lo que escriban aquí o allá, y si en lugar de 200 eurillos, manejan algo más, buscarse un buen abogado, para no ser estropeado llegado el momento.

Y no, no promociono ningún despacho de abogados, de hecho recomiendo que se busque bien, porque por lo visto, hay pocos que dominen la fiscalidad de criptos.

Los wallets son anónimos hasta que dejan de serlos y no tienes direcciones infinitas, Binance por ejemplo solo te da una y nada más, no la puedes cambiar pero no solo en Binance, en ningún CEX, tienes la que se te asigna y te tienes que apañar

Binance va a dar datos de todos los movimientos de todos sus usuarios, Hacienda podrá ver que te has mandado 20 veces dinero a tu cartera de FTX y sorpresa sorpresa, te llegará una carta diciendo que porque no declaraste aquello

Pero vamos, cree lo que quieras, Hacienda es peor que la mafia y no tiene que demostrar nada, ellos mandan la acusación y eres tú quien tiene que revertir la carga de la prueba, si es que puedes y aunque tengas la razón no todo el mundo puede litigar contra el estado por años, el 99% agachan la cabeza y pagan

Y tienen superordendores, en 2015 ya compraron uno y en el 2020 otro El 'big data' llega a Hacienda: un súperordenador vigilará a las multinacionales y no lo compran para tenerlo parado, cuando compras Exaflops de procesamiento es para mirar hasta la ultima coma de todo dinero que se mueve incluyendo 200 miseros euros, que no son los 200€ es la multa, más el recargo de los 5 años (porque esperan hasta el último momento para sangarte más) más tasas mas ... con lo que si lo haces con 50.000 personas sale un dinero importante

Hacienda no es dios pero se lo cree y actua como tal, todo el que haya lidiado con ellos lo sabe, gente como tú que asesora pensando que no van a hacer nada es el problema porque las cartitas acaban llegando y no suelen ser de caracter informativo que digamos

Me parto de risa con lo del super ordenador, no me digas que se han adelantado 40 años a los ordenadores cuánticos, porque si no es así, me lo paso por el forro de los huevones, pedazo de ignorante. meparto:

Los wallets son una cosa y la dirección que te da binance es otra. Y las direcciones de los wallets son ilimitadas. Binance este año no va a pasar ningún dato de ningún tipo porque la ley no ha cambiado. Y no se emite de forma voluntaria. Tiene que haber una investigación y que un juez autorice poder pedir los datos al exchange por un supuesto delito de blanqueo de capitales, pero tú puedes estar tranquilo con los 200 eurillos.

No lo hacen ni con plataformas como Degiro como para hacerlo con Binance para pillarte tus 30,5$.

Super ordenador potente dice. Ayyyy que me LOL.meparto: Ponte la 6 dosis que me han dicho que si no te banderillas te mueres.

kraken antes dejaba meter hasta 150€ al mes o algo así, sin pedir verificaciones ni cosas, y ahora tampoco deja desde hace ya bastante tiempo

lo están recortando todo.

Sin KYC y digital es una contradicción. Los meta datos están en todos los dispositivos electrónicos, no es posible comprar criptos sin kyc.

Volver