Se rumorea que quieren cerrar Burbuja y Forocoches

belge

Madmaxista
Desde
13 Abr 2018
No deja de ser extraño como se nos viene encima el Destino, dando rodeos para cogernos las vueltas. Me fastidiaría bastante, la verdad, por no poder dar a conocer enlaces como este ¿ A quién le interesa provocar la quiebra del Banco Popular? - In Lucro (en el que anticipaba la liquidación del Popular) ni podré promocionar mi libro, a lo Umbral, y porque soy un defensor de la Libertad de Prensa...

Los puritanos podemitas se han topado con un poder radical mas puro que el suyo, y habría que recordarles el famoso poema plagiado de Bertold Brecht (un sermón del pastor luterano Niemeyer (que me perdonen los puristas si me confundo por no consultar)

En la nueva Dictadura que están ayudando a traer al mundo, no habrá lugar para páginas como Burbuja y Forocoches, y los que osen escribir según qué, aunque sea a modo de desahogo, serán perseguidos.

Amigos Burbujistas, os persiguen los vuestros:) y vuestras....

P.D. En el libro, de forma premonitoria (o lógica) explico el motivo.

El poema lo tengo por ahi, jeje...."Cuando vinieron a por Invertia (el amigo Pejota y el amigo Cepillando) nadie dijo...etc)

Páginas como Invertia, y ahora Burbuja o Forocoches son muy molestas cuando de ves en cuando asumen el papel de la prensa libre....No os van a perdonar fácilmente que hayáis puesto al descubierto el NAZISMO de esas chicas que pretendían linchar al juez en todas sus televisiones y periódicos...

De momento los hilos clásicos y seña de identidad de Guardería del tipo "Oslafo" han desaparecido. ¿Tanto miedo suscita la turba de taradas feministas y su lobby mugroso?

Nosotros somos uno de los principales faros de información de Occidente.

tabla-vg-2017.jpg

Volver