Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues tacha o borra los nombres particulares y asunto resuelto.Buenas tardes, Aunque no está relacionado con el tema lo mismo hay algun abogado que sabe del tema.
Después de mucho rogar, la vicepresidenta me ha pasado de los movimientos bancarios de la comunidad de vecinos de la cual soy presidente. Es una comubidad bastante oscurantista .Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo pasar ese documento al resto de los vecinos? ¿ Habría algún problema con el tema de la LOPV? Puesto que hay algún pago en el que figura el nombre y apellidos de una propietaria . Muchas gracias
pues tacha o borra los nombres particulares y asunto resuelto.
Y me ha llegado a los oídos que ha trincado de una obra importante,la cual puso mucho empeño y fue votado en junta (tiene muchos palmeros).
cada vez lo hacen mas, y reciben sobornos de otros vecinos (en mi comunidad ha pasado)
Una parte de querer irme de mi piso actual es por eso, veo un ambiente horrible de vecinos corruptos con una administracion mas corrupta aun. Deseando irme a una casa con solar independiente o al menos una comunidad de vecinos con muy pocos vecinos
Trabajé bastante tiempo en instalaciones, y lo de las comisiones a administradores de fincas, y presidentes aunque menos, era el pan de cadad dia, sobre todo en zonas de playa, donde el 80% de los propietarios son de fuera, de Madrid o por ahí.
Muy estropeado de demostrar, porque va todo en zaino. Y ademas la justicia en hispanistán es territorio Charo.
Tendrias que buscar informes periciales para demostrar que el precio no cuadra, y aun así seria una simple discrepancia de precios/calidades.
Esto es hispanistán, hamijos. Roba hasta el apuntador.