Se rumorea que Elon Musk ha estado acumulando DOGE estos meses. Competencia a la Web3

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.529
Reputación
3.137
Y con el pump de ahora, ya estaría pagando en parte la compra de Twitter, además de con la venta de acciones de Tesla que él mismo confirmó.

Otros rumores de la inclusión de una wallet de cristos es posible, no sería sólo de DOGE como los entusiastas de esta memecoin dicen, o BTC, aunque el asesoramiento de Jack Dorsey y su empresa Block estarían probablemente detrás.

Elon Musk ha tenido muchas conversaciones con Dorsey y aunque podría caer en el maximalismo, por ahora no parece que así sea.


Lo que sí une a Musk y Dorsey es que no apoyan el concepto de Web3. Otra forma de centralizar la monetización donde los mayores beneficiados serían los VCs.



Aquí es donde comienza otra batalla por el futuro de internet y viendo lo que propone Zuckerberg con Meta frente a los proyectos de Jack y probablemente Twitter, todavía hay esperanza para no caer todos llevando unas gafas donde Zuckerberg controle lo que vemos hasta cuando cerramos los ojos.

 
Creo que han comprado Quant a saco, pero no me hagais mucho caso.
 

He leído a mucha gente opinando lo mismo sobre la posible copia de WeChat.
Y es posible que tengáis razón.

La integración con Tesla, junto con el Tesla Bot, Space X, Starlink, Neuralink y Open AI va a ser interesante.

Tener una plataforma a través de la cual se pueden hacer pagos con Bitcoin, u otras cristos, para poder llevar a cabo actividades entre robots, sin la intervención de humanos...

Ya decía Antonopoulos algo que modifico ligeramente...

Un coche Tesla, sin conductor, en el que se paga directamente desde tu wallet, pedido sin smartphone gracias a Neuralink mediante la red Starlink... Donde se paga a la compañía con satoshis... Ese mismo coche Tesla se paga la energía él solito, y los Tesla Bots le hacen las revisiones físicas...
 
Ha estado acumulando leche sudafricana ultrapreñadora para hacerle un FACIAL EMPODERANTE a todo el establishment democráta.
 
el de facebook, no es trigo limpio, pero el musk, le supera.con creces, menudos vendedores de crecepelos, con respaldo de una elite en usa/israel seguramente.

Si internet, al final,.acaba controlado por zuckerber, musk y bezos, vamos apañaos...
Pero la palma se la lleva musk, megalomano con ganas de notoriedad publica, un tipo peligroso, y creo, que sin escrupulos.
 
el de facebook, no es trigo limpio, pero el musk, le supera.con creces, menudos vendedores de crecepelos, con respaldo de una elite en usa/israel seguramente.

Si internet, al final,.acaba controlado por zuckerber, musk y bezos, vamos apañaos...
Pero la palma se la lleva musk, megalomano con ganas de notoriedad publica, un tipo peligroso, y creo, que sin escrupulos.
El astuta cuidando de las gallinas. ; )
 
Va a comprar meta y pondrá coches eléctricos virtuales que no hace falta cargarlos porque tienen baterías de litio virtual que les cabe energía infinita si tienes la tarjeta tiburón.
 
Volver