Medios: Se ríen en tu cara. cnn en su máximo esplendor.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Estoy con el café de las 9 mirando recortes de prensa sobre los resultados de la primera vuelta de las elecciones en Francia y me encuentro que la izquierda ya está empezando a sollozar.
Además, una de las noticias me ha hecho reír jajaja.

El partido de ultraderecha francés lidera la primera vuelta de las elecciones parlamentarias y hubo protestas en París y Lyon

La noticia, entre faltas de ortografía por doquier, cuenta que la izquierda se está manifestando contra los resultados y blablabla. Pero hay un párrafo sublime que describe a la perfección a esta gente:

"En Lyon, se vio a manifestantes encendiendo fuegos artificiales, cantando y caminando por las calles, como se ve en los videos de las redes sociales verificados por CNN. Los videos no muestran enfrentamientos con la policía, solo gente caminando con pancartas y fortificando barricadas."

No son violentos no, sólo construyen y fortifican barricadas jijiji.
Intuyo entonces que, para el autor del artículo, un cóctel molotov es un fuego artificial de esos, y que las barricadas las estan construyendo pars usarlas de merendero jijiji. ¿Para qué sirve una barricada? Ah pues no sé, para el autor lo que he dicho antes, pues las barridas de izquierda jamás se construyen con fines violentos, no hombre no!.

Otro ejemplo de la izquierda democrática y tolerante, pues su violencia siempre está justificada, si si si.

Tú a remar, puñetero de derechas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Oh, a las 9 tomo mi vigésimo octavo cubo de fregona de café. El por qué el vigésimo octavo lo tomo en cubo de fregona tiene una explicación curiosa.

Verás hace poco el médico me dijo que no debería tomar más de dos tazas al día, así que el tercero y cuarto lo tomo en vaso, los dos siguientes son expresos en chupito, los dos siguientes en otro recipiente y así hasta llegar al 28, que lo tomo en cubo de fregona junto al 29. Después saco las macetas.

Es una guerra personal con mi médico.

Haz como yo y paga un médico privado,si no me gusta lo que dice,no cobra.A mí me ha recomendado no dejar el tabaco ni las birras post-currelo.

Y verduras y hortalizas,con moderación.

Volver