Se quieran cargar la cruz de borgoña

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Me he dado cuenta de que ultimamente en este pozo de cosa, todo lo mas SUNORMAL simple clienteTORERO demorado HIJO DEPUTA, acaban poniendose dibujitos con la bandera de borgoña. Y no puede ser casual

Esto es como cuando el cesid ponia a 4 pelaos analfabetos farloperos del mandril a darle alguna paliza algun jovenlandésnegro perdio de madrugada para que los borregos relacionaran el patriotismo con 4 reventaos drojatas de cosa

Pues me da la impresion de que se esta haciendo algo parecido. Los que usan simbolitos patriotas por las redes son lo mas jodidamente descrebrado de cosa, pq debe de haber alguien que muy astutamente quiere que ser relacionen los simbolos patrios con guano chiflada terraplanista bebelejias y bebecharcos de mongolia

Ultimamente estoy viendo que tu novio es un payasete atencionputa bastante mediocre y pretencioso

Y no es mi novio, solo bos estamos conociendo
Pero si Robert no tiene el pelo largo ni es hispanchimio., tú te has confundido con Armesilla el Caníbal....

Me he dado cuenta de que ultimamente en este pozo de cosa, todo lo mas SUNORMAL simple clienteTORERO demorado HIJO DEPUTA, acaban poniendose dibujitos con la bandera de borgoña. Y no puede ser casual

Esto es como cuando el cesid ponia a 4 pelaos analfabetos farloperos del mandril a darle alguna paliza algun jovenlandésnegro perdio de madrugada para que los borregos relacionaran el patriotismo con 4 reventaos drojatas de cosa

Pues me da la impresion de que se esta haciendo algo parecido. Los que usan simbolitos patriotas por las redes son lo mas jodidamente descrebrado de cosa, pq debe de haber alguien que muy astutamente quiere que ser relacionen los simbolos patrios con guano chiflada terraplanista bebelejias y bebecharcos de mongolia
Me da bastante pena porque lo están usando los voxeros como símbolo del hispanismo, cuando debería ser un símbolo patriota y etnonacionalista, una especie de bandera de guerra para España.

En cuanto a las modificaciones, no me parece mal porque es el espíritu de los símbolos medievales,

c35d1aab50b7c66b365303a6dd001b19.jpg

Símbolo no hispano, robado a Flandes

¿A que Flandes indio?

El escudo de Flandes es este,

d7ece6661f27e0c2ac30fb90c6bb0480.png

La cruz de Borgoña no era la bandera de Borgoña, la Bandera/escudo de Borgoña era esta,

1920px-Ancient_Flag_of_Burgundy.svg.png
800px-Arms_of_Eudes_de_Bourgogne.svg.png

La "Cruz de Borgoña" era un símbolo identificativo que usaban las tropas del Ducado de Borgoña (se que no conoces la geografía de Europa, pero Borgoña está en Francia) por ser un símbolo religioso, dado que San Andrés (realmente se llama Cruz de San Andrés) es el patrón de Borgoña.

Por lo demás es un patrón completamente común en heráldica y en escudos de armas.

1466252263_4.jpg

Otros países también usaban cruces de San Andrés como Escocia, cuyo escudo y bandera oficiales era el León, pero en la que se terminó por imponer la Cruz de San Andrés como bandera nacional.

En España se empezó a usar como símbolo en recuerdo de Carlos V, que era duque de Borgoña pero no hay ninguna apropiación, se trata mas bien de un homenaje, que emplea España porque su rey es duque de Borgoña. Se que para los indios esto de la heráldica y los símbolos es difícil de comprender.

Última edición:
Me da bastante pena porque lo están usando los voxeros como símbolo del hispanismo, cuando debería ser un símbolo patriota y etnonacionalista, una especie de bandera de guerra para España.
Yo no veo mal que se use para esas cosas, porque a fin de cuentas es la bandera que ondeaba en el imperio. Queda como un simbolo imperial español, y ahi ha quedado por ej. como la bandera de florida

Yo si creo que hay que fomentar el hispanismo y dar bombo a la historia imperial. Lo que pasa es que los puñeteros toreros de cosa estan pervirtiendo el termino y sus usos

Fomentar la hispanidad, debe de significar crear un bloque cultural mundial. Que España lidere una comunidad en la que como he dicho mil veces, por ej. genere una industria audiovisual de cine, series y musica que compita de tu a tu con el mercado de jewlibut, al que podria hasta derrotar. Y sin embargo son ellos los q producen series en español con las que se forran a nuestra costa, o los que generan musica en español DEJENERADA por cierto, con todas estas cosas reguetontas con las que estultoizan a los hablantes de español por el mundo

Tenemos un nicho de mercado y poder brutal con el que podriamos ser la primera potencia continental y no lo aprovechamos. Esa comunidad tb supondria crear un puente comercial entre europa y america. Ademas como poder funcionar en determinados como un loby de presion y defensa ante la alubia*da, china o mongolia

Sin embargo en lugar de fomentar todas esas cosas que serian brutalmente beneficiosas para todos, los TOREROS DE cosa lo que fomentan es lo que les ordena su amo ñarigudo. Es decir, que todo el imperio español siga siendo una burda colonia extractiva subdesarrollada para la alubia*da, y que españa se convierta en un jovenlandésnegrizal y latinitizal donde venga toda la fruta peor guano soplacerbatanas

Vosotros ya tenéis la bandera logtb , dejadnos en paz
Veras guano endofoba traidora mercenaria terrorista y malnacida. Cuando vayais a hacer el cosa, coger la bandera de LA fruta ULS, tal como hacian la guano VIOLAMONJAS de vuestros abuelos. No mancheis los simbolos de mi pais con vuetra diarrea de estultoes. Al final va a haber que obligaros a que bebais lejia de verdad

Podríamos, incluso, no sólo mantener con orgullo la vieja bandera roja y blanca, sino proponerla como bandera común de la Hispanidad, de todos aquellos que han sido provincias o virreinatos españoles o que quieran formar parte de una poderosa comunidad cultural.

Algo así como la bandera de la U€, pero sólo para españoles de ambos hemisferios. Si los portugueses quieren, también les hacemos un hueco. Y a los guineanos si se ponen a llorar.

Veras guano endofoba traidora mercenaria terrorista y malnacida. Cuando vayais a hacer el cosa, coger la bandera de LA fruta ULS, tal como hacian la guano VIOLAMONJAS de vuestros abuelos. No mancheis los simbolos de mi pais con vuetra diarrea de estultoes. Al final va a haber que obligaros a que bebais lejia de verdad

Que es uls?

Volver