En lugar de luchar por cambiar la miseria en que nos hunden, os veo haciendo numeritos acoplandoos a la nueva realidad.
Yo voy a votar a Podemos (sabiendo que a lo mejor sale rana).
Aparte de eso, ¿qué he de hacer para ser un soldado activo en esta guerra contra la pobreza, la exclusión social y la opresión?
Soy un poco asperger así que necesito que se me explique claro y concreto.
Quizás algo muy sencillo sea suficiente:
- Manifiéstate día y noche reivindicando tus derechos. Acampa si es necesario en una plaza céntrica y que les quede claro que no te mueves salvo que te saquen a rastras (y si lo hacen, lástima por el ipad que te rompieron pero mañana vuelves).
O mejor del estilo de lo siguiente:
- Dejar de comprar en aquellos sitios o aquellos productos en los que el beneficio del trabajo de muchos va a parar a pocas manos.
Sitios: grandes superficies, cadenas, franquicias, etc.
Productos: los fabricado por grandes empresas y especialmente multinacionales, a menos que demuestren una ética de empresa firme.
Comprar en su lugar en comercios locales y productos locales.
Así les quitamos el poder económico a los que lo tienen actualmente.
O quizás algo así, más valiente:
- Ocupar casas de bancos, apedrear coches de policía cuando vengan a desalojarnos, pedir préstamos y no devolverlos, asaltar a los dueños de los medios de producción y del capital por la calle y acojonarlos... (no queda claro qué hacer con los burgueses acomodados, pero bueno, aceptamos barco).
Ya más radical:
- Montar un club de la lucha y acabar volando por los aires todos los centros neurálgicos de los supuestos poderes fácticos: bancos, casas de banqueros (¿todos los judíos son banqueros?), cómo sea que se llame donde operan los políticos corruptos y bananeros (¿pilinguiclub?), lo de los otros grandes empresarios que nos putean (las eléctricas, las farmacéuticas que no falten y no sé quienes más ahora mismo), y por favor que sea en horas punta.
¡Necesito instrucciones concisas para hacer la revolución! ¿Cuál es el verdadero camino?