BenitoCamela
Madmaxista
Porque la gente confunde vivir con sobrevivir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid no se, pero en Bcn con 10€ al mes de agua te la cortan, no pagas ni la cuota fija, ni papeleras, ni na de na. Usted no se ducha ni se lava los dientes.
Con 40-50 de electricidad, cocinará con butano que no lo cuenta, el coche ademas de gasolina consume seguro.
Yo apunto todos los gastos y eso de comer por 300 los dos más aperos de la casa, aqui entra jabon, detergente, lavavajillas, papael higienico.... Vamos ni de coña.
Revise sus cuentas,
Pero tú donde pagas 150€ al mes de alquiler? Es al mes o al día? Vives en un piso o en un pozo ? Si es un piso hay pisos libres por allí?ienso:
Porque la gente confunde vivir con sobrevivir?
Yo vivo con poco más de 1200 euros, eso sí, vivo solo, pago 150 de alquiler y no tengo deuda alguna. Como bien y me permito determinados excesos. Digamos que no suelo hacer muchos números.
Me gustaría saber que comen dos personas con 150 euros al mes...
Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
Dice Esperanza Aguirre cuando ve que hay gente que gana menos de veinte mil euros al mes...
1.- No todo es Madrid y Barcelona
2.- La carne y el pescado deberían ser condimentos, no la fuente principal de proteínas
3.- Cuesta casi lo mismo un puchero para dos que uno para 10
4.- La comida NO SE TIRA
5.- Compra con cabeza, sin hambre y con la lista traída de casa
6.- Congelados, no. Precocinados, tampoco.
7.- Frutas y verduras DE-TEM-PO-RA-DA, mendrugos. Si la compras al día y para el día, la comprarás, además mucho más barata.
8.- No hay gran superficie que sea más barata que un buen MERCADO
9.- En cualquier pueblo, cuando la gente recoge las hortalizas, no saben qué hacer con ellas, de tantas que sacan. Si te llevas bien y tienes algo que aportar, no vuelves a pisar una frutería en tu vida.
10.- Legumbre-legumbre-legumbre
Y con esto y un bizcocho, comen 4 por menos de 150€, pero TRANQUILAMENTE.
Nosostros personalmente somos dos en casa y el año pasado nos gastamos una media de unos 250 euros al mes en comida, aseo personal y productos de limpieza. Comemos de todo en general incluso refrescos y alguna chucheria.
Otra cosa es que con 1200 euros lleguemos a fin de mes por que solo de alquiler pagamos 700 euros y si sumas la comida ya tienes 950 euros y luego hay que añadir luz agua gas, coche gasolina seguros... y un largo etc. Yo lo veo muy muy justo para nuestro caso particular.