reydmus
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2008
eso es otro de los temas que siempre me choca... gente que en todo el año no hace un puro regalo a nadie.. ni muyer/marido, ni padres, hermanos, bodas, aniversarios, hijos, nietos, etc. Nada, de la cofradía del puño cerrao
Pero ahora resulta que a ellos si les regalan... :XX:
que lleváis 50€ entre luz y agua (entiendo que los cirios de los candiles se los regala el cura, aunque no deja dinero para el cepillo...)
os quedan 90€ para alquiler, comida, una fruta bombilla que se funda después de 30 siglos, las ruedas de la bicicleta ya que el coche gasta mucho, catastro, ¡no me creo que haya un viejo de pueblo sin seguro de decesos!
Venga que esto es un foro de ahorro, ¡enseñadnos el camino para vivir con 90€ / mes!
Alli regalan porque se les hace malo, se les pudre y les sale la comida por las narices. Si uno tiene varias gallinas no se dedica a comer cigotos a todas horas, ergo le sobran y asi con todo. Se regalan entre vecinos porque les sobra
La luz si pones la potencia minima gastas muy poco (hay un hilo sobre ello) y el agua es barata, aunque ademas va a coger garrafas a un manantial cercano porque le gusta mas ese agua, asi que mas ahorro.
El no lo hace por ahorrar, simplemente vive asi porque le gusta y yo no he dicho que se gaste 100€ o los que sean, simplemente que gasta poco. Ignoro cuanto porque la verdad es que me da igual.