Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vas a operar en continua, lo haria con led.
O comprar un balastro que funcione a continua para excitar el tubo.
No he hecho la prueba para ver cuanto voltaje en dc aguanta el filamento preparado para 220v ac de un fluorescente.
El caso es excitar el gas interior y mantener una temperatura.
Un balastro ensamblado para trabajar en alterna, no te sirve para continua.El video no tiene nada que ver con lo que pregunto
Yo he vidto esto. Por lo visto si se puede pero se joroban rapido, por lo visto "por lo que entiendo" se le debe ir cambiando la polaridad para que esto no ocurra. Desconozco como lo hacenConexionado de un fluorescente a continua
Pues aquí vengo con este precioso fluorescente que fue lo único en salvarse de la destrucción de una linterna de coche. ...no, ni lo vendo ni busco quien lo adopte. Solo quisiera saber como conectarlo, sin que algo eche humo, algo se deteriore... mis cosas. No puedo daros datos, porque en el...www.forosdeelectronica.com
Con electronica.Yo he vidto esto. Por lo visto si se puede pero se joroban rapido, por lo visto "por lo que entiendo" se le debe ir cambiando la polaridad para que esto no ocurra. Desconozco como lo hacen
Con electronica.
La forma mas sencilla de encender una fluorescente es con reactancia y cebador, pero hace falta alterna. No funciona con dc tal y como explicaba @macho cabríoavirus.
Si no puedes cambiar la forma de corriente que tienes de dc, lo ideal es cambiar o el balastro por uno que admita dc a la entrada o directamente poner iluminacion led.
100v no es un voltaje usado de forma standard.Hay alguna luz led que pueda poner a 100vdc?
Por eso te comentaba los de ponerlas en serie de 4 o de 8Pero es de 12 o 24 v no 100v