¿Se puede usar el GPS del móvil sin conexion a internet?

eolico, en el Orux y en el Navigator, por lo menos, SÍ es posible usarlos

el navigator en modo gratuito son los mapas que descarga.

ahora viene lo bueno, yo tengo un GPS garmin para el coche, pues bien, hay calles que cambiaron de nombre hace años que en el garmin aun tienen el nombre antiguo y nuevas calles no aparecen, hay un centro comercial construido hace un par de años que aun aparece como si fueras por el campo, pero despues de dos dias usando los mapas de openstreetview, que no conocia, he comprobado que estan totalmente actualizados y con todos los detalles.

lo malo de osmand es que solo puedes hacer 10 descargas gratis, es decir, que te descargas españa y portugal y las puedes actualizar 5 veces.
¿Cada cuanto hace falta actualizar los mapas? Porque si es cada año como poco... Ahora que apenas hay obra pública creo que no hará falta actualizar tan a menudo como antes :D

Lo de gympact lo estuve mirando pero aún no me he decidido, igual ahora que entreno para bajar tiempo en los 10km me vendría bien...

Pues 2,90 han pagado esta semana por 5 dias de ejercicio que como no he ido todos con la bici (lluvia) he sustituido por paseos después de cenar a buen paso paraguas en mano. Con 3 kilómetros en media hora les vale para soltar la pasta.

De hecho menos mal que grabo las rutas tambien con Endomondo porque resulta que hace dos meses o asi la semana me termino cxon 4 / 5 dias de ejercicio porque un fallo del keeper no la grabo y me queje y abri incidencia y me preguntaron via email que si tenia alguna captura guardada con la ruta que a ellos no les constaba y les mande captura de la pantalla del movil con la ruta del Endomondo y coló que me devolvieron los 5 pavos por Paypal que me habian cobrao...

De todas formas algun dia tendre que palmar pasta aunque hasta ahora en año y pico solo he ganado

shishi, no me digas, sabes tanto que podrías ser presidente del gobierno... o incluso de la familia real :rolleyes:

P.d.: hambriente tu padre.

No he dicho que lo fueras, digo que te comportas como tal, ya que no es muy normal levantar un hilo para hacer gala de tan profunda declaración.

Aunque veo que si te ofendes de esas maneras...

Como te han comentado, de google maps se puede guardar en cache y en Windows phone viene de serie.

En ios no puedo hablar de primera mano pero seguro que hay algo parecido.

en las fechas de las que es este hilo, aproximadamene un año, los google maps no se podian descargar, solo descargaba un area alrededor de donde estes situado, utilizando datos por supuesto, y por lo tanto pagando por esos datos (o wifi), en ese año que ha pasado creo haber leido algo de que ya se podian descargar, no se como estara el tema, pero hace un año tenias que descargar los mapas libres y utilizarlos con algunos de los programas de GPS gratuitos, no con el que trae android.

en las fechas de las que es este hilo, aproximadamene un año, los google maps no se podian descargar, solo descargaba un area alrededor de donde estes situado, utilizando datos por supuesto, y por lo tanto pagando por esos datos (o wifi), en ese año que ha pasado creo haber leido algo de que ya se podian descargar, no se como estara el tema, pero hace un año tenias que descargar los mapas libres y utilizarlos con algunos de los programas de GPS gratuitos, no con el que trae android.

El hecho principal es que se puede usar el gps offline en Android sin tener activado el a-gps.

Ya sea usando oruxmaps u otra alternativa gratuita como has comentado.

gps gratis tienen TODOS los puros Smartphone, incluso los chinos de 50 euros. Asi que deja de hacer el palillero hambriente.

que me lo digan a mi. Lo único malo de los chinorris a 50 es que tienes que posicionarlos en Uropa pero solo los que llevan procesador MTK. Pero vamos, nada fuera de lo comun siguiendo los pasos de los tutoriales del youtube.

De momento me he instalado el Navfree, a ver qué tal.

¿Qué diferencias observáis entre estos gratuitos y los de pago?

Volver