John Doe
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
he descargado oruxmap y tiene muy buena pinta pero como se descargan los mapas para usar offline.
para bajarte los mapas con el jsigpac, mírate esto
http://www.oruxmaps.com/jsigpacbreve.pdf
Básicamente, te colocas en el sigpac en el área que quieras descargar, y le pasas al jsigpac las coordenadas del área y la profundidad de zoom que quieras.
Probablemente no te salga bien a la primera, pero con un par de equivocaciones le coges el truco.
Cuanto mas grande sea el área, mas ocupa el mapa, lógico. Para que te hagas una idea, tengo el mapa de Cazorla-Segura-Las Villas y ocupa 4 GB.
con el mobac es más fácil trabajar con el, pero no te lo pongo porque es un poco más lío hacer que funcione, resulta que las últimas versiones no vienen con el sigpac por defecto y tienes que buscar un archivo que lo agregas al directorio donde tengas instalado el Mobac, entonces si puedes trabajar con el Sigpac desde el Mobac.
---------- Post added 28-ago-2013 at 13:32 ----------
Si quieres eficacia y buen funcionamiento compra gps. Tienes baratos de segunda mano, resistentes al agua etc... Cada cosa pa lo que es. El del movil para ur ratito bien. Pero no esperes grandes cosas. Si quieres meter traks y todas esas cosas por no hablar de la bateria...
Según, te concedo barco como animal acuático en lo de la batería.
Pero mi móvil con Sygic no tiene nada que envidiarle al tomtom que compré antes que el móvil y ahora está durmiendo el sueño de los justos en el cajón ya que no lo necesito. Y al ir enchufado en el coche no tengo el problema de la batería.
Y mi móvil con Oruxmap no tiene nada que envidiar al Garmin supermolón del tropecientos euros que tiene mi hermano.