no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Por un lado tenemos el vídeo de lo de Trump:
Y por el otro sus declaraciones, en las que dice que supo que algo iba mal cuando oyó un zumbido, y tiros.
¿Es posible que Trump girara la cabeza porque oyera un zumbido? ¿Es teóricamente posible que una persona oiga el zumbido llegar antes que la bala y le dé tiempo a moverse algo (no sé si girar la cabeza, o incluso tirarse al suelo, que sería más lento)?
| - ¡Han disparado a donald trump!
Ponedle audio Edito para poner el mejor vídeo: Algo más tarde… Se puede ver la caravana de Trump alejándose a toda velocidad después de un tiroteo en el mitin, cuyo destino no se ha revelado en este momento. Los informes indican que varias personas han recibido disparos. El Servicio...
www.burbuja.info
Y por el otro sus declaraciones, en las que dice que supo que algo iba mal cuando oyó un zumbido, y tiros.
¿Es posible que Trump girara la cabeza porque oyera un zumbido? ¿Es teóricamente posible que una persona oiga el zumbido llegar antes que la bala y le dé tiempo a moverse algo (no sé si girar la cabeza, o incluso tirarse al suelo, que sería más lento)?