Se puede decir que hemos cogido un ciclo bajista?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Yo diria que si, y segun leo todo esto vienen por el cobi19 de los huevones, la nueva variante ha desplomado los mercados no solo de criptos.

Ahora lo que tocaria son bajadas generalizadas hasta la llegada de la primavera que sacarian la nueva vacuña y el buen tiempo ayudaria a la NO propagacion del bichito.

Esto empezaria a subir segun mis calculos paco para abril que sacan la jueva banderilla y comenzarian los pinchazos.

Tal vez si....o tal vez no....Tal vez las criptomonedas son humo....tal vez pueden tener algun valor.....tal vez las ballenas se retiran.....tal vez solo estan cogiendo aire.....

2017-02-03-guilherme-bola-de-cristal1.png

Yo diria que si, y segun leo todo esto vienen por el cobi19 de los huevones, la nueva variante ha desplomado los mercados no solo de criptos.

Ahora lo que tocaria son bajadas generalizadas hasta la llegada de la primavera que sacarian la nueva vacuña y el buen tiempo ayudaria a la NO propagacion del bichito.

Esto empezaria a subir segun mis calculos paco para abril que sacan la jueva banderilla y comenzarian los pinchazos.
Pues la FED dice que quieren acabar con el tapering para marzo...

Y empiezan a insinuar algo de subidas de tipos. Remate final de la burbuja. El que no haya salido para entonces que rece lo que sepa

Ciertamente una subida de tipos puede ser mortal para las criptos. En caso de que un banco te de un 3% o 4% por tú dinero va a provocar una descapitalización de los activos especulativos, siempre ha pasado eso, subir tipos de interés signfica repatriar dólares a EEUU.

Pues la FED dice que quieren acabar con el tapering para marzo...

Y empiezan a insinuar algo de subidas de tipos. Remate final de la burbuja. El que no haya salido para entonces que rece lo que sepa

Que es el tapering?

No creo que la subida de tipos afecte a bitcoin a pargo plazo

Ciertamente una subida de tipos puede ser mortal para las criptos. En caso de que un banco te de un 3% o 4% por tú dinero va a provocar una descapitalización de los activos especulativos, siempre ha pasado eso, subir tipos de interés signfica repatriar dólares a EEUU.
Los pares con stablecoins te dan fácil un 10-12%, "libres de impuestos" y si las sabes mover entre redes y sidechains, puedes calzarte un 15-20%. Al estar refugiado en su liquidez, puedes salir de compras en los dips.

Que es el tapering?

No creo que la subida de tipos afecte a bitcoin a pargo plazo
Hasta hace cosa de un mes, la FED creaba 150 billones (con b) cada mes, que iban directamente destinados a estimular el mercado financiero y sobre todo bursátil. El tapering es dejar de crear e inyectar ese dinero poco a poco. En un principio tenían pensado extenderlo hasta septiembre de 2022. Unos 10 meses, a razón de 15 billones por mes.

Hace unos días, debido a los informes que indican un estado desastroso de la economía americana (cifras de paro, inflación tudemún, etc) han decidido acelerarlo y terminar en MARZO. Lo que indica que el ritmo de recorte del estímulo va a ser mucho más rápido, por lo que los inversores huyen de la bolsa y basicamente de casi cualquier inversión.

Además están dejando caer que van a subir los tipos de interés de los bonos a diez años (casi seguro) así como otros tipos de interés (de momento no se nada más). Ya lo dije en otro hilo, que ni de coña van a controlar la inflación simplemente con el tapering, ya que en el último año y medio han creado la mitad de los dólares que existen. A partir del 2008 ya se le fue la pinza, pero lo de 2020 y 2021 es de locos. Pretender que no haya inflación ahora es ya de oratees (aunque creo que desde el principio lo sabían y ha sido a posta).

1638816141564.png

Entre tapering y subidas de tipos está claro que la leche sería histórica. Pero a medio y largo plazo que ocurriría? Estanflación o recesión?

De verdad pensáis que van a subir los tipos de interés? Lo que va a pasar es lo siguiente: subida testimonial de tipos del 0'25% como ya hicieron la última reunión, y la gente va a correr a refugiar su dinero en los activos más duros que se conocen a día de hoy, a saber METALES y BTC. Cuando BTC reciba la inyección de pasta va a despegar y con él todas las altcoins que dependan de su par. Yo ayer acumulé más. Hold y paciencia, que el miedo a 2017 no os nuble la razón...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Volver