Antidepresivos? Por desgracia estuve un tiempo tomándolos, junto con las benzos. No le aconsejo a nadie ninguna de estas dos cosas, pero bueno, borracho me engancharon varias veces, menos mal que no me hicieron miccionar. Una multa he pagado en toda mi vida, y fue la más sencilla, por no llevar los papeles de la moto encima.
A mí me han pillado con otro, los dos listos, sin casco, llevaba la moto el otro, porque yo ni podía, pero es que mi amigo no tenía carnet, en un control de alcoholemia.
Mi amigo cuando vio la verbena que tenían montada, a 50 metros de ellos, me preguntó qué hacía, osea, pegar el vueltazo y salir huyendo, y que ése lo hacía, pero la moto era mía. Le dije que no, que palante. Nos dejaron la moto hasta retenida. Venían cada hora a hacernos pruebas de alcoholemia, imagina... No pagamos ni un duro, como los etnianos.
Es cierto que de aquello hace casi 30 años, era uno un chaval. Hoy ni se me ocurriría.
No. Es que no hay ni por qué decírselo, ni ellos lo preguntan, a menos que se cometa un delito, y claro, ya si te hacen miccionar. Si tuviesen que hacerle reactivos de esos a todos los que van con un vehículo, los pcr de las banderillas se iban a quedar en pañales.
Bueno, medio ciegos, sordos, tullidos, etc, conduciendo? a manojitos.