Se puede aprender mucho de este hombre. a sus 92 años vive solo aislado en una aldea perdida en medio del bosque sin electricidad ni carreteras

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Muy emotivo y recomendable.

Ese señor vivirá unos cuantos años mas, una vida sin polución, sin presiones, sin gente que lo moleste y comida sana sin ningún químico, y mucha paz. Este señor ya esta viviendo en el paraíso.

Es la segunda parte. El primer video es de hace dos años, nada más ver al anciano por primera vez se lo encuentra cargando un tronco de grandes dimensiones a sus 90 años...

Última edición:
Sin electricidad para forear o descargar peliculas es un ******.
Con un panel solar, aire acondicionado y starlink más de uno podría pasar media vida
Pienso que lo del panel solar es innecesario y contraproducente. De lo que se trata es de estar en sintonía con la naturaleza. Los libros son el mejor sustituto del entretenimiento que puede aportarte internet. Y una fuente de sabiduría y cultura. Tambien se trata de estar aislado, sin comunicación con el mundo exterior, por salud mental, de ahí que tampoco se deba disponer de ningún dispositivo móvil. Buena parte del tiempo lo vas a pasar trabajando, cultivando cuerpo y mente como diría Llados, así que tampoco te va a sobrar mucho para otros menesteres.

¿y si vive aislado como es que aparece en youtube?

Y yo creía que Fernando Fernán Gómez había muerto, y me lo encuentro ahi..

Super interesante

La felicidad la encuentra uno en cualquier parte y con muy poco
A ver si es verdad y dejáis de vivir a costa del resto de los denominados maketos

¿y si vive aislado como es que aparece en youtube?

Y yo creía que Fernando Fernán Gómez había muerto, y me lo encuentro ahi..

A ver si es verdad y dejáis de vivir a costa del resto de los denominados maketos
Tu problema no es ser un maketo, que lo eres.

Tu problema es que eres petulante

Y muy pesado, añado.

Y deja el teclado y rema puñetero augusto, que me tienes que pagar la pension

Ademas vago, lo tienes todo chico...

De haber seguido las recetas del OP, no habrían llegado a los cincuenta.

Estos personajes inspiraron el Resident Evil 4.

El pobre hombre quiere estar solo y no paran de llegar youtubers
Seguro que agradece esas visitas. En el primer video hasta tuvo que ausentarse al principio para ponerse una camisa y salir elegante. Federico es un hombre de campo pero educado y elegante.Y ya comentó como a raíz del primer video subía gente a verlo y en asboluto parecía disgustado por ello.

pues le deseo mucha suerte a él y a su familia si es que tiene. al final todos los aparatejos de los que estamos rodeados son insignificantes y nunca van a dar la felicidad.

la verdadera buena vida es poder estar con la gente que quieres y en sintonía con la naturaleza y el mundo real en general lo máximo posible.

Volver