Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo las que colgué el otro día allí siguen ... soy un temerario y me parece bien que todos compartamos el placer de vivir al límite.
Voy pitando... a curiosear :baba:
Cuando te canses de buscar me avisas ...
Joe, necesito una cámara buena para torpes, la que tengo deja mucho que desear. No necesito formatos de esos ¿raw? ni historias. ¿algún consejo?
A mí me gustan mucho las panasonic lumix, que llevan optica leica y hacen unas fotos muy claras pero lo mejor es que te vayas a una tienda de fotografia y que te orienten. En el Fnac suelen tener bastante idea, no sé si en Bilbo tenéis de eso .
Pues llevo tirando de panasonic 8 años y la última la FX3 (creo) no me gusta nada. Además entre foto y foto tengo que esperar mucho rato, cosa que no me pasaba con la FX8, pena que haya pasado a peor vida la pobre.
Estaba pensando en una tochona de esas que se ven ahora tanto, que también las tiene Panasonic ¿te refieres a una de estas?
La segunda foto que has puesto es la caña.
Joe, necesito una cámara buena para torpes, la que tengo deja mucho que desear. No necesito formatos de esos ¿raw? ni historias. ¿algún consejo?