¿se puede abrir un hilo para fotos?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Por organizar el temario, más que nada, jeje;):fiufiu:
 
cuántas vas a colgar tú? :D.. tuyas claro?

ah, entonces entiendo que se quedan para siempre, no? :pienso:
 
Yo las que colgué el otro día allí siguen ... soy un temerario y me parece bien que todos compartamos el placer de vivir al límite.
 
Lo estreno con fotos recién hechas de mi gata :p
 

Adjuntos

  • ratataulapeque.jpg
    ratataulapeque.jpg
    53,2 KB · Visitas: 57
  • rataguapapeque.jpg
    rataguapapeque.jpg
    42,6 KB · Visitas: 58
Joe, necesito una cámara buena para torpes, la que tengo deja mucho que desear. No necesito formatos de esos ¿raw? ni historias. ¿algún consejo?
 
.................................
 
Última edición:
Joe, necesito una cámara buena para torpes, la que tengo deja mucho que desear. No necesito formatos de esos ¿raw? ni historias. ¿algún consejo?

A mí me gustan mucho las panasonic lumix, que llevan optica leica y hacen unas fotos muy claras pero lo mejor es que te vayas a una tienda de fotografia y que te orienten. En el Fnac suelen tener bastante idea, no sé si en Bilbo tenéis de eso .
 
A mí me gustan mucho las panasonic lumix, que llevan optica leica y hacen unas fotos muy claras pero lo mejor es que te vayas a una tienda de fotografia y que te orienten. En el Fnac suelen tener bastante idea, no sé si en Bilbo tenéis de eso .

Pues llevo tirando de panasonic 8 años y la última la FX3 (creo) no me gusta nada. Además entre foto y foto tengo que esperar mucho rato, cosa que no me pasaba con la FX8, pena que haya pasado a peor vida la pobre.

Estaba pensando en una tochona de esas que se ven ahora tanto, que también las tiene Panasonic ¿te refieres a una de estas?

La segunda foto que has puesto es la caña.
 
Pues llevo tirando de panasonic 8 años y la última la FX3 (creo) no me gusta nada. Además entre foto y foto tengo que esperar mucho rato, cosa que no me pasaba con la FX8, pena que haya pasado a peor vida la pobre.

Estaba pensando en una tochona de esas que se ven ahora tanto, que también las tiene Panasonic ¿te refieres a una de estas?

La segunda foto que has puesto es la caña.

Una tochona supongo que te refieres a las compactas de lente intercambiables. No son reflex pero les puedes cambiar de objetivo. Esas, por lo que sé, disparan en raw (aunque seguro que tienen la opción de hacerlo en jpg) y tienen modo autómatico, prioridad apertura, a la velocidad, manual... Son muy, muy completas.

Spamrauken sabe un montón de cámaras de fotos. Yo no tengo ni idea, me dedico a mi nikon y no quiero saber de más. En el hilo para los aficionados a la fotografia puedes preguntar, seguro que spam te responde.
 
Joe, necesito una cámara buena para torpes, la que tengo deja mucho que desear. No necesito formatos de esos ¿raw? ni historias. ¿algún consejo?

Ahora tienes reflex (cualquiera será buena) por menos de 300 leuros...

Yo tengo esta... Pentax k100 Dsuper

61591d1273181429-pentax-k100d-super-dscf0828b-vi-jpg
 
También tengo mis 30cms reglamentarios.... Queda tal que así... :XX::XX:

Marca Tamron 70-300 (mode piopio)

2434027885_170dfa3c31.jpg


Así en reposo (mode eduardo)

OBTA011_1.jpg
 
Volver