Se me pone el movil muy caliente mientras navego por burbuja

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Cuando navego por burbuja se me pone el móvil muy caliente, señal de que está usando el procesador a tope, y si cierro la pestaña y paso a navegar por otra web, por ejemplo xataka, que tambien tiene muchos dibujitos, se enfría rápidamente.

¿Qué está haciendo exactamente mi móvil al navegar por el foro?

Depende de que navegador y configuración estés usando. En la versión de ordenador el foro está petado de spam y cosa, a mi el Adblock me llega a bloquear mas de 1000 cosas en unos 5 minutos y no para de subir.

He estado una hora navegando por forocoches para ver si me pasa con todos los foros y nada. Sin embargo anoche en burbuja parecia que me iba a explotar la bateria. ¿Qué esta pasando querido líder?

Cuando navego por burbuja se me pone el móvil muy caliente, señal de que está usando el procesador a tope, y si cierro la pestaña y paso a navegar por otra web, por ejemplo xataka, que tambien tiene muchos dibujitos, se enfría rápidamente.

¿Qué está haciendo exactamente mi móvil al navegar por el foro?
Te pasa lo mismo que me pasaba en PC, digamos que simplemente abres una pestaña y aunque la minimices y no hicieras nada el consumo de RAM iba aumentando sin parar y como consecuencia la CPU también y generaba más calor. Me quejé y pedí ayuda y me recomendaron usar uBlock Origin y desde entonces todo perfecto; mira ver si lo tienen para tu móvil o prueba bajándote otros bloqueadores de publicidad porque son éstos los que causan el problema.

Yo no puedo forear desde el móvil. Se atasca y ni puedo cerrar la página. A veces de golpe se abren varias páginas de publicidad en las que ni he pinchado. Un rollo.

Volver