Se me ha roto el frigorífico. Corté la luz para poner una lámpara y al darle otra vez ya no va.

8d951ac2e04ea017475192bac8f390fa.jpg

El mio, Fagor, tb peto la placa que hay en el plástico de la foto. Parpadeaba continuamente.

La saqué, la llevé a la casa, traje una nueva y hasta hoy (varios años ya). Rápido aunque son carillas.

--------------------
Enviado desde el móvil, perdonad los gazapos.

---------- Post added 02-feb-2015 at 20:27 ----------

Ayer lo tuve unas 3 horas y bajó de -18 a menos -5 el congelador y el refrigerador de 8 a 10.

Yo tengo la manía de que se me pone en marcha demasiadas veces el refrigerador que además no lo necesito, lo que pasa que no se puede apagar aparte.

Deberían tener un boton para poder apagar cada cosa aparte así puedes descongelar sin apagar el refrigerador.
Los de dos motores suelen podederse hacer, para muestra la foto anterior...

Eso sí, si solo tiene un motor es imposible.

--------------------

El mio es muy parecido al tuso Naguissa, pero no se enciende la luz de la temperatura. Se ha debido fundir algo. Donde dices que esta esa placa?

El mio es muy parecido al tuso Naguissa, pero no se enciende la luz de la temperatura. Se ha debido fundir algo. Donde dices que esta esa placa?
Cada uno irá un poco distinto, pero está ahí, donde las pantallitas. En el mío el plástico sale empujando hacia arriba, pero cuidado con las pestañas de plástico. A las malas, si las rompes, luego puedes pegarlo....

--------------------

Ok muchas gracias. probare cuando llegue a casa.

Acabo de llamar a un tecnico y lo 1º que me dice, es un Fagor? deben tener fama de que se estropean facilmente cuando se va la luz.

Volver