Se me ha muerto el móvil y quiero traspasar lo que había en él (datos) al nuevo

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.310
Reputación
13.223
Pues eso, foreros. Ayer murió definitivamente mi POCO X3 PRO después de 26 meses de funcionamiento perfecto. Miré información y, al parecer, es común en ese modelo de móviles alrededor del mundo por un fenómeno llamado "fin súbita". Creo recordar leer que se debe a material defectuoso con el que fabrican los componentes proviniente de la India. Como el nombre del fenómeno indica, el móvil se apaga de repente sin dar indicios de deterioro y ya no merece la pena repararlo por el coste y el tiempo del terminal (recordemos que la tecnología devalúa su valor de mercado de forma muy acelerada). Mañana me llega otro modelo de gama media (sí, soy pobre y no me gasto 1500 euros en un móvil) y deseo la ayuda de algún forero ducho en el tema para que me diga algún método para traspasar los datos que había en el viejo móvil que ya no se enciende al nuevo (fotos, vídeos y archivos; ya que las APP se descargan de nuevo y listo) y que nada importante se quede ahí, porque además tengo material necesario que me va a servir de ayuda en un venidero juicio por viogen (infame ley) del que tengo que defenderme en unos 6 a 12 meses. Si alguien tiene el enlace a vídeo o artículo con método probado para ponerlo en marcha mañana, se lo agradezco. No hace falta que lo explique de su mano.

Gracias, foreros. Espero respuesta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo hace años que no tengo nada en el movil. Todo en la nube, evidentemente nada de google ni cosas gratis. Pago mi servidor y tengo mis fotos, contactos, agendas e incluso conversaciones de signal protegidas en caso de que el movil deje de funcionar o me lo roben.

Por mi trabajo los moviles acostumbraban a sufrir percances y al final asi es lo mejor. Si el movil se joroba, puedo acceder a todo desde el ordenador y restableciendo la cuenta vuelvo a tener acceso desde el nuevo movil.

Mira a ver si a traves de tu cuenta gmail, puedes recuperarlo, si no entiendes demasiado seguramente lo tenias todo sincronizado en gmail por defecto, hasta donde cagabas.

Suerte.
 
Volver