Se me estan hinchando los huevones con el mundo eslavico

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Me da muy mala ostraza que siendo asia el continente mas grande, se hayan dedicado los ultimos 2000 años a quitarle a europa sus tierras. Y vale tanto para la europa continental, como para la europa de ultramar que teniamos en toda la cuenca mediterranea del sur muy sur, que tambien nos la quitaron

Me encabrona mucho ver a los hungaros, yugoslavos, checoslovacos, bulgaros, albanos y demas, ocupando unas tierras que NO les pertenecen, mientras los pobladores originales tienen paisitos de cosa ridiculos y minusculos, reducidos a su minima expresion. Y que encima de que son ocupantes, que sean los mas altaneros, maleducados y tocapelotas, dando por el culico y poniendo en tela de juicio una europa de la que parasitan mas que nadie

Estoy bastante harto. Los verdaderos paises de europa tienen que exigir YAYAYA recuperar todos sus territorios historicos. Los pobladores eslavicos que aprendan el idioma nacional si se quieren quedar. Y si no, pues que se vuelvan a las zonas uralicas y esteparias de las qur proceden y que le reclamen A LA fruta ULS sus autenticas tierras, no a nosotros

Otro gran misterio por cierto, el que comento de los jovenlandeses. A ver por que ostra teniendo arabia que es bien grande, se dejaron todo aquello totalmente vacio para invadir el norte de africa y quitarnoslo a nosotros. Algo que tambien hay que recuperar

Volver