Se me acaba el contrato con repsol y ...

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Me pegan una subida brutal, las potencias suben algo, pero el kWh lo pasan de 0,088 a 0,129... (precio todo el día), merece la pena pasarse a otra compañia? se le puede apretar a los de Repsol?
Lo mejor que veo en el comparador de la CNMC en tarifas planas es esto de Endesa:

Conecta Endesa, descripción oferta

Precios antes de impuestos: Término de potencia: Punta: 36,391656 €/ kW y año ; Valle: 11,968848 €/ kW y año, Término de energía: 0,095700 €/kWh.

Última edición:
Te merecerá la pena cambiar en función del uso que le des y del consumo mensual que hagas.

Ahora mismo en estas horas la TUR está a 0'06€. Si tu mayor parte del consumo está en las horas centrales del día, podría interesarte una TUR.

De todas formas, si haces un consumo muy bajo como es mi caso (que muchos meses no llego a 80kWh) la diferencia es prácticamente imperceptible entre unas tarifas y otras. A mí me supondría una diferencia de poco más de 2€ al mes entre la de Repsol y la de Endesa.

Y dicho esto, efectivamente Endesa es la que mejor precio tiene ahora mismo. Un amigo pidió consejo a una tía que se dedica a eso y ha contratado con Endesa.

... pásese por el hilo de "Yo pago menos luz y gas" de forocoches... hay testimonios de todos los operadores y un excel que suelen actualizar con las mejores tarifas y un simulador para poner los consumos de su última factura y comparar... a día de hoy lo suyo es mirarlo anualmente cuando le termina a uno la "oferta" de 12 mese que suelen ofrecer... además casi todos sin permanencia...

Comparador luz y gas

Te pegan el subidón y si cuela, cuela. Pero les haces un amago, les envías una captura de pantalla de la oferta de Endesa (tienen un email para ello) y ellos te hacen una contraoferta y tú decides. Yo lo he hecho así ya dos veces.

Me pegan una subida brutal, las potencias suben algo, pero el kWh lo pasan de 0,088 a 0,129... (precio todo el día), merece la pena pasarse a otra compañia? se le puede apretar a los de Repsol?
Lo mejor que veo en el comparador de la CNMC en tarifas planas es esto de Endesa:
A mi me estafó ENDESA. Mienten más que cagan.

Te pegan el subidón y si cuela, cuela. Pero les haces un amago, les envías una captura de pantalla de la oferta de Endesa (tienen un email para ello) y ellos te hacen una contraoferta y tú decides. Yo lo he hecho así ya dos veces.
Esa es mi idea inicial, el Lunes lo estudio un poco más y envío el correo o llamo, Repsol solo me ha dado una semana antes de la subida.

... pásese por el hilo de "Yo pago menos luz y gas" de forocoches... hay testimonios de todos los operadores y un excel que suelen actualizar con las mejores tarifas y un simulador para poner los consumos de su última factura y comparar... a día de hoy lo suyo es mirarlo anualmente cuando le termina a uno la "oferta" de 12 mese que suelen ofrecer... además casi todos sin permanencia...

Comparador luz y gas
Me dice que el hilo está cerrado, no se si porque no tengo cuenta o que está cerrado de verdad, parece lo segundo, el último post es del 3 de Octubre, curioso

Me dice que el hilo está cerrado, no se si porque no tengo cuenta o que está cerrado de verdad, parece lo segundo, el último post es del 3 de Octubre, curioso
Ya, es el último que visité y supongo que habrán abierto alguno más reciente, pero no suelo entrar en ese "foro" y no sé cómo buscar, lo suelo buscar mediante google por el nombre del tema; no obstante, supongo que del día 3 al día 26 no habrán cambiado las tarifas... yo simule con los datos de mi última factura y había una diferencia de 5 euros menos en 2 tarifas del excel, y por esa cuantía, ni me molesto en descolgar el teléfono y llamar...

Yo busco contrato más barato posible para piso vacío. Repsol me está cobrando unos 35 EUR en un piso prácticamente sin consumo. Tiene el frigorífico enchufado y demás electrodomésticos, la tele y la alarma.

Ya, es el último que visité y supongo que habrán abierto alguno más reciente, pero no suelo entrar en ese "foro" y no sé cómo buscar, lo suelo buscar mediante google por el nombre del tema; no obstante, supongo que del día 3 al día 26 no habrán cambiado las tarifas... yo simule con los datos de mi última factura y había una diferencia de 5 euros menos en 2 tarifas del excel, y por esa cuantía, ni me molesto en descolgar el teléfono y llamar...
Hay que repasar los números romanos. El hilo cerrado es el XLVIII. Buscando en google el XLVIX llegas al más reciente, que está abierto.

Sube una factura a TotalEnergies y prueba a ver que te ofrece, viniendo con esos precios de repsol suelen dar la tarifa chula de 0,06 kwh.

Interesante hilo.
Mírate octopus.
Yo contraté con ellos hace unos meses. No se como estará ahora.

Por motivos personales precisó de poder poner los electrodomésticos a cualquier hora.
No me van bien las tarifas con pico y valle en el consumo.

Yo estaba en tu situación, he estado en Repsol 3 años y me subían el precio. Prueba Total Energies, sube la factura a ver qué precio te dan, a mí me han dado 7.3 céntimos mas IVA

Volver