¿Se han perdido los mensajes desde diciembre hasta aquí?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
En vista de que la gente del foro dice que se ha estropeado el buscador de mensajes, me voy a buscar los míos y me encuentro con que desde finales de diciembre a ayer (2024-05-28) NO HAY MENSAJES.

O no los hay, o el foro no los encuentra.

¿Os ocurre a todos lo mismo o es mi cuenta sólo?
¿Soy enemigo púlico del Estad... gobierno y ya me han censurado por orden directa de Fer Marlaska por desafección al gobierno y negacionista de todo o cómo va esto del foro?

¿Se habrá enterado @querido líder de este estropeado desastre?

@querido líder
@El_Presi
@Goodbye
@ransomraff
@Rubencillo

EDITO:
He mirado "al azar" un hilo de este año, este:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...e hablo-cierto-pero-era-lo-que-habia.2094178/

En el buscador pongo:
1716958435984.png

La búsqueda:

Y los resultados son:

1716958392257.png

El buscador ELIMINA (o no ve) todo lo de este año.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tengo varias teorías, 1 : el nuevo dueño es un puñetero comunista alubio* pro palestina feminista radical y no le gusta nada que vaya en contra de su amo *******asta, malo criminal ladrón cosa poco buena guano y lgtb, de pedro satanc.hez y su maromo begoño, y lo borra, 2 que sea mandado a borrar todo lo que su amo le pide , o que 3 calvopez se ha vendido por presiones y borra todo lo que la dictadura le molesta.. o 4 cómo va a vender o cerrar el foro, no quiere dejar pruebas para que no lo multen a él y en consecuencia a los usuarios contrarios al régimen criminal y dictador, de pestoeta potemos restar bildu..

Volver