¿Se han convertido los vtc ( cabify, bolt, uber) en un peligro al volante?

pues ya tenemos el trol nuevo del dia. Ale, al ignore.

Son los que más pirulas he visto hacer, como dar marcha atrás en una autovía porque se pasaron un desvío y tal.
Pero los pesetos también me han hecho alguna del estilo.
Si conduces mucho por ciudad estás curado de espanto

Son una plaga, pero desde el desconociento, creo q en las VTC solo gana pasta las App con las q trabajan ....
Luego miras las licencias VTC y son más baratas q las de taxi,por algo será

Yo les veo torpes y estorbando pero de vez en cuando he visto alguno a toda ostra y la verdad, asusta.

Pues sí q se accidentan bastante,
están a falta de sueño pues a las 5.00 empieza su jornada laboral, y les obligan a estar todo el tiempo circulando puesto que no disponen de paradas propias.

Cuando los ñarigudos hacen tanta propaganda burda y barata de algo... malo

frutos cucarachos.
yo tras trabajar con taxi... es que ni con tu dinero me subo a uno y los vtc son aun peores...

tanto a nivel mecanico (racanos en mantenimiento a full y peseteros) como a limpieza (dan puñetero ardor de estomago muchos taxis, ya es raro que venga alguno con decencia en limpieza...)

me parecen inseguros, vienen taxis y vts que tienen el chasis doblado (no encajan los cubrecarters y los ves destrozados/doblados por debajo de los hostiazos neumaticos sin alinear o sin remedio mas desgastados) taxis con 500.000km y los amortiguadores originales, neumaticos MALISIMOS xinos destrozados o en alambres... o que te vienen con 7 esparragos/mocos de esos reparapinchazos en la misma rueda (eso es para salir del paso, aunque te pueda aguantar mas o menos bien, no como solución permanente que es o bien meter una seta como dios manda o ya si procede cambiar el neumatico, además que hay que ser agarrado de tener el neumatico xino de 20-40€ asi y desgastado y agrietado en los flancos que en serio esta gente monta neumaticos que no llegan ni a los 30€ cada uno q vale mas reparar el pinchazo que el neumatico roto2 )

hay algunos vtc pero que son vtc puretas (no cabifys y cosas esas de latinoamericanopakis) que si los cuidan bien pero son ya vtc de cosas mas selectas y servicios concretos ademas que hacen kms de nacional/autopista

los taxis de ciudades/pueblos mas pequeños tmb suelen estar mejor mantenidos/cuidados

¿pero de grandes urbes? ni con tu dinero
el apodo de peseto es bien merecido ademas que me da ardor de estomago, es una mafia askerosa, que para trabajar de taxi tengas que pagar "la licencia" comprada a un peseto de estos a un dineral... anda ya... aparte de estafadores, en todos sitios...

atpc hombre

trabajar de taxi seria cumplir las normas esteticas/tarifas/etc, taximetro, a dia de hoy con una app que indique el recorrido para que quede todo clarinete y a lo sumo pagar la licencia pero al gobierno y que sea accesible para cualquiera

las licencias son una estafa especulativa de todos esos langostos y boomers de cosa que se las regalaron

otra muerta de la gran generacion que precede, solo han sabido pegar el pelotazo asi, comprando barato en su momento y luego estafando inflando los precios que ASCAZO DE ralea

Última edición:
Volver