Se han cargado Youtube Vanced. ¿Alternativas?

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Pues eso estimados conforeros. Por lo visto los del proyecto Vanced han recibido una cease and desist de los me gusta la fruta habituales y han acabado chapando Youtube Vanced. Para quien no sepa lo que es (o era), era una aplicación que te bloqueaba todos los anuncios de Jewtube y además funcionaba en segundo plano, con lo que escuchar música era un gustazo. Conservaba la front-end de Youtube y era algo huevonudo para ponerte en el curro o en el templo.

Con este app fuera, ¿cuáles son las alternativas ahora? No quiero spotify ni bajarme música al móvil ni acceder a Youtube vía Brave o con otro navegador (no funcionan en segundo plano). Quiero una app que me permita bichear en Youtube como aplicación sin anuncios y que funcione en segundo plano para ponerme lo que me salga de los huevones mientras hago otra cosa. Me he bajado dos pero son una castaña llena de bugs. Y no pienso pagar el Premium de los huevones.

Pues eso estimados conforeros. Por lo visto los del proyecto Vanced han recibido una cease and desist de los me gusta la fruta habituales y han acabado chapando Youtube Vanced. Para quien no sepa lo que es (o era), era una aplicación que te bloqueaba todos los anuncios de Jewtube y además funcionaba en segundo plano, con lo que escuchar música era un gustazo. Conservaba la front-end de Youtube y era algo huevonudo para ponerte en el curro o en el templo.

Con este app fuera, ¿cuáles son las alternativas ahora? No quiero spotify ni bajarme música al móvil ni acceder a Youtube vía Brave o con otro navegador (no funcionan en segundo plano). Quiero una app que me permita bichear en Youtube como aplicación sin anuncios y que funcione en segundo plano para ponerme lo que me salga de los huevones mientras hago otra cosa. Me he bajado dos pero son una castaña llena de bugs. Y no pienso pagar el Premium de los huevones.

No se la han cargado me sigue funcionando

No se la han cargado me sigue funcionando
Las versiones que tengo en mis dos teléfonos están caídas. Una se cayó primero y la otra la siguió a los 7-10 días. Sé que hay gente a la que le sigue funcionando (tu caso, suertudo).

En este hilo el forero Juan Macclane recomienda NEWPIPE. Fue una de las apps que probé pero no me iba porque me la bajé de la google store al parecer. Me la he bajado de su propia web y de lujo. Que puñetero gustazo. LINK AL HILO -> {Desarrolladores Android a mi} Instalar algo en el movil para no ver anuncios Youtube, etc

brave puede reproducir en segundo plano

Edito: justo lo que han puesto arriba a la vez que escribía

A mi me va aún, y si deja de ir pues brave

Yo estoy escuchando a Carlos Cuesta ahora mismo en Youtube vanced en un xiaomi redmi

Lo que han capado es volver a instalarlo. Cuando cambiéis de móvil tendréis que buscaros la vida.

Yo, con que se pueda escuchar sin tener la pantalla encendida voy que TXCHUTO.

¿Que quieres un catálogo de música gratis?

Bájatela en mp3 como hice durante veinte años o paga por un servicio en línea, rata.

Yo me bajé los apk desde apkmirror creo. El microg y el youtube vanced última versión. Ya no funcionan las descargas, ni actualizaciones oficiales. Se supone que debería de funcionar durante 2 años más.

A mí newpipe no me gusta. No me funciona bien lo de pip. La ventana emergente. Y hay que actualizarlo muy a menudo. Desde f-froid se actualiza más lento y hay vídeos que ni se pueden ver. Youtube vanced hace lo que quiero sin configuraciones extra. Por eso lo usaba. No falla. Siempre que estás agusto con un programa o software, lo acaban moliendo o directamente quitando.

Con firefox para Android en modo escritorio también puedes escuchar vídeos de youtube con la pantalla apagada y/o mientras abres otras apps.

Además Brave es perfecta para tema cripros y cuentas bancarias (privacidad)

Volver