ladrillator salvation
Cagador de almas
Pues eso estimados conforeros. Por lo visto los del proyecto Vanced han recibido una cease and desist de los me gusta la fruta habituales y han acabado chapando Youtube Vanced. Para quien no sepa lo que es (o era), era una aplicación que te bloqueaba todos los anuncios de Jewtube y además funcionaba en segundo plano, con lo que escuchar música era un gustazo. Conservaba la front-end de Youtube y era algo huevonudo para ponerte en el curro o en el templo.
Con este app fuera, ¿cuáles son las alternativas ahora? No quiero spotify ni bajarme música al móvil ni acceder a Youtube vía Brave o con otro navegador (no funcionan en segundo plano). Quiero una app que me permita bichear en Youtube como aplicación sin anuncios y que funcione en segundo plano para ponerme lo que me salga de los huevones mientras hago otra cosa. Me he bajado dos pero son una castaña llena de bugs. Y no pienso pagar el Premium de los huevones.
Con este app fuera, ¿cuáles son las alternativas ahora? No quiero spotify ni bajarme música al móvil ni acceder a Youtube vía Brave o con otro navegador (no funcionan en segundo plano). Quiero una app que me permita bichear en Youtube como aplicación sin anuncios y que funcione en segundo plano para ponerme lo que me salga de los huevones mientras hago otra cosa. Me he bajado dos pero son una castaña llena de bugs. Y no pienso pagar el Premium de los huevones.