Se habla poco de los VIEJOS ASQUEROSOS que se pasean en pelotas por los vestuarios y se duchan y encharcan todo

AY MARiano2

Himbersor
Desde
12 Dic 2023
Los me gusta la fruta solo van para ducharse gratis y pasearse enseñando su da repelúsnte cuerpo carcomido encharcando el suelo de todo el vestuario.

Podrían ducharse en su fruta casa que ni siquiera han sudado haciendo las tonterías de viejos que hacen pero se tienen que duchar y exhibir los micropenes arrugados para atraer a otros gaies como ellos y se podrían secar en la ducha pero tienen que pasearse empapados y dejar charcos por todas partes para que ya nadie pueda cambiarse sin mojarse.

Muy poco se fusila a estos viejos y paletos gaies me gusta la fruta.

Pues hay muchos viejitos con el traserin bien resultón, más bonito que un San Luis.

[ NO HOMO ] nonono:

Ducharse en el gimnasio es una experiencia de lo más repulsiva. Mira que me da rabia porque así ahorras agua, pero es superior a mis fuerzas el reputísimo ardor de estomago que se siente viendo culos peludos y bemoles colganderos por doquier.

Son viejos... tienen 0 educación y van por la vida como si todo fuera suyo.

Un vestuario apestoso lleno de viejos en pelotas y el demorado de calvicion allí plantado con su cara rara mirando sus penes

No necesitaba esa imagen

MIRAGORDOS y MIRAPOLLASVIEJAS

¿El abuelete no te dejo que le hicieras una churrupaica?

Tranquilo, tu sigue probando, que alguno te dara el SI.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Es de autentico pringao acomplejao NO HACERLO

Y de lechón. De lechón rosa.

Toda esa peña que se va a duchar a casa en realidad lo que pasa es que no se ducha.
Se largan todos mostosos y pegajosos a la otra punta de la ciudad apestando el ascensor y la ropa y el tras*porte público para que no les vean el micropene y luego seguir atufando su casa hasta que se les seca el pringue encima y se adhiere al del workout anterior.

Volver