Se ha recargado la página mientras escribía un post y me ha desaparecido todo el texto.

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
¿os ha sucedido a alguno?,porque joroba mucho y desanima a postear

first-world-problems.jpg

A ver melones,que se ha recargado sola,y me había currado cerca de veinte palabras concatenadas y medianamente coherentes,nunca me había sucedido.

Quiero saber si es o no una conspiración,parecéis nuevos shishi.

A ver melones,que se ha recargado sola,y me había currado cerca de veinte palabras concatenadas y medianamente coherentes,nunca me había sucedido.

butricio
thump_6783016pringui.gif
muhahahahahahaha

¡¡haber hestidiao¡¡

No sabías que si te pasa eso sólo tienes que ir atrás en el navegador, y luego de nuevo hacia delante y te aparece el texto???

Vaya, pues haberlo preguntado.

Pues llevas razón, veinte palabras concatenadas, con mediana coherencia, nunca te las hemos leído.

Perdona que no te podamos creer, pero seguro que nos entiendes.:roto2:

Eso es porque no usas lo típico de redactarlo en máquina de escribir, hacerle una foto, escanear y pasar a pdf, copiar el texto pegarle los emoticonos correspondientes y enviarlo :roto2:

Ya pasa a veces, y no sólo en este foro. Algo que acostumbro a hacer cuando llevo un par de párrafos escritos es darle al CTRL+A y CRTL+C para evitar ese problema.

Y para posts muy largos, casi mejor ir directamente al bloc de notas. Las ventanas temporales de los foros son muy traicioneras: a veces se actualizan solas de motu propio o si le das sin querer a no-sé-qué-tecla.

Volver