¿Se gana dinero haciendo staking?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
¿Se gana dinero haciendo staking?

No me voy a ver el vídeo.
Pero si el valor de un token tiende a 0 ya pueden ofrecer un 10000%APR, que no vale para nada.

También está lo de la utilidad.
Muchos han caído engañados con la promesa de la utilidad, que finalmente sido escasa o ninguna y tener un token random stakeado no ha servido de nada para los que stakearon tarde.

La DeFi da rentabilidad, pero si se va a proyectos Paco, probablemente sea una Ponzi sana.

Puedes usar stablecoins, euroneutrinos, por ejemplo.

Hay que fijarse en el Reward, y especialmente en el Adj. Reward, que es el interés anual real que ofrece la criptomoneda por hacer staking descontando la inflación de la propia moneda (teniendo en cuenta la emisión de nuevas monedas).

Precio de las altcoins analizadas por Willy Woo.

Here’s a plot of all altcoins that have been floated onto the markets that have achieved at least an average of $250,000 market cap in any one year of their existence. I’ve plotted them at the starting lines from the first day of their market float to see how they performed against each other. The tally came to 118 altcoins. Here’s my plot below.

altcoin-price-history-250k.png

Can you see why it’s really hard to beat bitcoin now? That red line is bitcoin, by the way.

Se puede hacer dinero si eliges bien el token.

Aumentar la volatilidad de forma innecesaria(en altcoins).

Personalmente te diría que no. Mi experiencia:

-ADA: Tengo unos 8000€ ADAs stakeados en YOROI: He ganado muchos ADAs pero han perdido tanto valor que los tengo en perdidas.
- ETH: Tengo en stake con LIDO unos 10.000euros de ETH. Lo mismo, me van dando ETH pero si el precio de ETH baja pues mira...
- IOTA: Tengo mil millones de shimers que cambio por caramelos si quieres.
- Algorand me fui cuando pegó el pelotazo y no me queda nada en stake.

ADA si vuelve a 2 me lo quitaré todo. Tengo un precio de pérdida de 1,1 o asi

El staking habitualmente suele ser el recurso de las monedas shit para que la gente no venda, y puedan mantener el precio sin que se derrumbe el castillo de naipes. Pan para hoy, hambre para mañana realmente.

De hecho cuanto mas % dan, peor huele todo. Se ve a la legua.

Algo se le puede sacar pero suele pasar que como ya han dicho, lo que sacas por un lado lo pierdes por el otro con la moneda desplomandose, o que directamente acabes sin moneda (hacks, bugs en smart contracts, etc.)

Personalmente te diría que no. Mi experiencia:

-ADA: Tengo unos 8000€ ADAs stakeados en YOROI: He ganado muchos ADAs pero han perdido tanto valor que los tengo en perdidas.
- ETH: Tengo en stake con LIDO unos 10.000euros de ETH. Lo mismo, me van dando ETH pero si el precio de ETH baja pues mira...
- IOTA: Tengo mil millones de shimers que cambio por caramelos si quieres.
- Algorand me fui cuando pegó el pelotazo y no me queda nada en stake.

ADA si vuelve a 2 me lo quitaré todo. Tengo un precio de pérdida de 1,1 o asi

Yo también tengo ADA en pérdidas, mi media está 0.93€ pero paso de seguir comprando para bajar media. En cuanto llegue al 1.10 -si llega- espero cerrar y dejar solamente lo ganado con el stake como algo marginal.

pues paradojicamente mis mejores staking aparte de estables, han sido luna, btc y bnb.

y cake, que dan tanto que al final lo recuperas por mas que baje la moneda a 5 pavos

Volver