Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a intentar adelantarme a los planes de la elite. Está claro que la tercera guerra mundial sera una guerra oriente contra occidente, muslis vs cristianos/hebre*os. No tengo duda de que Turkia atacara a europa por su cuenta al tiempo que tambien europa serà atacada por Rusia, tambien por su cuenta, por tanto ambos no se enfrentarán. Creo que en los planes estará que Turkia arrase Armenia para que así los cristianos sean llamados a la guerra santa. Sin duda este es el comienzo de la tercera guerra mundial, bien coordinada con el papayavirus y un colapso económico. Pronto comenzara otro foco bien rellenito en Israel. Preparense mis queridos amigos, el anticristo sonríe porque el mundo entero va a arder en su nombre.
Es una maniobra de Pablo Casado para tapar el desastre de la gestion de Ayuso.Una explicación de que está pasando estaría bien. Quién está luchando contra quién y porque?
¿De qué va esto?
pero poned un mapa oh
Sin aliens???Voy a intentar adelantarme a los planes de la elite. Está claro que la tercera guerra mundial sera una guerra oriente contra occidente, muslis vs cristianos/hebre*os. No tengo duda de que Turkia atacara a europa por su cuenta al tiempo que tambien europa serà atacada por Rusia, tambien por su cuenta, por tanto ambos no se enfrentarán. Creo que en los planes estará que Turkia arrase Armenia para que así los cristianos sean llamados a la guerra santa. Sin duda este es el comienzo de la tercera guerra mundial, bien coordinada con el papayavirus y un colapso económico. Pronto comenzara otro foco bien rellenito en Israel. Preparense mis queridos amigos, el anticristo sonríe porque el mundo entero va a arder en su nombre.