*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Voy a intentar adelantarme a los planes de la elite. Está claro que la tercera guerra mundial sera una guerra oriente contra occidente, muslis vs cristianos/hebre*os. No tengo duda de que Turkia atacara a europa por su cuenta al tiempo que tambien europa serà atacada por Rusia, tambien por su cuenta, por tanto ambos no se enfrentarán. Creo que en los planes estará que Turkia arrase Armenia para que así los cristianos sean llamados a la guerra santa. Sin duda este es el comienzo de la tercera guerra mundial, bien coordinada con el papayavirus y un colapso económico. Pronto comenzara otro foco bien rellenito en Israel. Preparense mis queridos amigos, el anticristo sonríe porque el mundo entero va a arder en su nombre.

Voy a intentar adelantarme a los planes de la elite. Está claro que la tercera guerra mundial sera una guerra oriente contra occidente, muslis vs cristianos/hebre*os. No tengo duda de que Turkia atacara a europa por su cuenta al tiempo que tambien europa serà atacada por Rusia, tambien por su cuenta, por tanto ambos no se enfrentarán. Creo que en los planes estará que Turkia arrase Armenia para que así los cristianos sean llamados a la guerra santa. Sin duda este es el comienzo de la tercera guerra mundial, bien coordinada con el papayavirus y un colapso económico. Pronto comenzara otro foco bien rellenito en Israel. Preparense mis queridos amigos, el anticristo sonríe porque el mundo entero va a arder en su nombre.

Los armenios que conozco, no se fian de los rusos.

Una pena que sea su unico aliado.

Nagorno Karabaj anuncia la movilización general y estado de guerra...

Lo cierto es que, en nada, entre Irán y Rusia les mandan a parar
y sanseacabó hasta la próxima. Sin embargo, "alguienes" están
chinchando por detrás para intentar crear un frente "auxiliar"...
Tiene toda la pinta, y lo intentan cada poco tiempo.

Anuncian estado de guerra entre Azerbaiyán y Armenia por Karabaj

08575358_xl.jpg

Sin aliens???
2/10

Yo tengo el cumpleaños de la parienta la semana que viene, y lo vamos a celebrar en un restaurante aquí en Moscú.

Hemos decidido no invitar a dos de sus amigos de Azerbaián, porque vendrán unos cuantos armenios, también amigos, y cuando el vodka corra, lo mismo lo hace luego la sangre. Y prefiero a los armenios que a los turcos. Perdón, a los azeríes ;)

y si todo esto lo hace Soros para dar mas problemas y debilitar a Rusia? el dinero las materias primas de Rusia es mucho mas interesante para los saqueadores yankies que cristianismo valores reglas etc.

Volver