Cosmopolita
Madmaxista
¿Qué pasa que sólo Kremlin puede revindicar a los territorios mediante su criterio histórico?¡¡Todos queremos mas y mas, y mucho mas...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué pasa que sólo Kremlin puede revindicar a los territorios mediante su criterio histórico?¡¡Todos queremos mas y mas, y mucho mas...
No sabemos exactamente quién manejó los drones utilizados por las fuerzas de Azerbaiyán, pero sabemos que fueron fabricados en Turquía, Y no sabemos si los drones azeríes podrían derrotar a un grupo de portaaviones estadounidense. Pero podemos estar razonablemente seguros de que, en términos de glorias / costo, los drones superan con creces a los portaaviones.
Entonces, sabemos que los drones pueden pelear guerras y ganarlas.
Usted mismo, yo le aviso que el melón ese sabe más que todos nosotros juntos.Compañero ¿porque pones soflamas de un melón? es que es de risa, Si sabemos que los drones los manejaban los turcos y los Israelies y si sabemos que ante un portaviones yankie NO QUEDA NADA ENCIMA DE LA CAPA DE TIERRA.
La victoria te vuelve fulastre si no tienes cuidado.Como a nadie se le ocurrio ir a buscarlos? La guerra comenzó de nuevo en Karabaj