*Tema mítico* : Se está liando en Nagorno Karabaj

Rusiano se irá de allí nunca, la base q piensa establecer en Nagorno Karabaj cuesta muchisimo dinero, así q ya lo ha hablado con Azerbaiyán q tambien le vendria muy bien tener el aeródromo. por negocios...así q por lo visto está dispuesto a contribuir. El Cáucaso es el patio traseo de Rusia así q no hay quien lo eche de allí. Por cinco años no se gastaria ni un rublo.

Y lo poco que ha tardado pilinguin en mandar a tomar por el pandero diplomáticamente a la ministra de Moldavia...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Kremlin dice que no ha discutido con Moldavia el retiro de las fuerzas de paz de Rusia en Transnistria

30.11.2020 14:41
  • Compartir

Kremlin dice que no ha discutido con Moldavia el retiro de las fuerzas de paz de Rusia en Transnistria

Moldavia no ha discutido la posible retirada de las fuerzas de paz rusas de Transnistria con Moscú por adelantado, dijo el lunes el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

«No ha habido una discusión preliminar sobre esto. Por supuesto, creemos que existe una gran necesidad de un enfoque más equilibrado en el contexto de nuestra relación», dijo Peskov.
El diálogo con el actual presidente moldavo, Igor Dodon, está en curso, y Rusia espera que el diálogo con Chisinau siga siendo constructivo, dijo Peskov.

Transnistria, una región con una población predominantemente rusa y ucraniana, se separó de la República Soviética de Moldavia en 1990, por temor a que el país intentara reunificarse con la vecina Rumania.

Esas fuerzas rusas se tenían que haber ido en 2003, según lo firmado por Rusia en Estambul en 1999, pero claro, poco valor le otorgó Rusia. Transnistria sólo es reconocida por Abchasia y Osetia del Sur. En el ámbito internacional, se le considera parte de Moldavia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esas fuerzas rusas se tenían que haber ido en 2003, según lo firmado por Rusia en Estambul en 1999, pero claro, poco valor le otorgó Rusia. Transnistria sólo es reconocida por Abchasia y Osetia del Sur. En el ámbito internacional, se le considera parte de Moldavia.

Pues venga manda un escuadrón de lanceros polacos a desalojarlos que ya tas tardando

No me jorobes el cuarto reich se acerca y yo con estos pelos?

Alguna guerra tendria que ganar Alemania, solo por justicia poética. Debería haber sido primera potencia mundial hace un siglo, pero bueno nos tendremos que conformar con que lo sea China y nosotros los europeos con ser independientes de los hunos del este y los otros del oeste.

Si no hay soldados rusos, limpiarlos desarmados es más fácil.

Alguna guerra tendria que ganar Alemania, solo por justicia poética. Debería haber sido primera potencia mundial hace un siglo, pero bueno nos tendremos que conformar con que lo sea China y nosotros los europeos con ser independientes de los hunos del este y los otros del oeste.
Jajajaja hunos del este dice el augusto
Toma turcochinas, ya quisiera tito adolf que hubiera este material genético en la multicultu alemania

Los echan antes, y los van a echar de más sitios. En 2021 comienza la fiesta

Wein: post #8.136
Tu como pitoniso debes ser un poco orate. Llevas prediciendo insensateces meses. Qué si donde está Lavrov (aqui), que si el fin de Rusia, que si Hitler murió haciendo el gaucho pampero. Lo dicho: orate, alibobo y resentido.
Preocúpate de remar para la astuta Merkel como todo quisque o mejor para los ayatolas, que tienen más futuro que toda la UE junta. Irán, los ayatolas ya veremos. A mi me la trae al pairo y aprovecho para defecar sobre el religiondelamor y el Papa pampèro. Y tienes a la China 'roja' por si acaso como colchón para la caidita del brujo Lolo Rappel Güein.

Que me ignore un monigote es una honra. Yo no lo hago porque alegras el día con tus humedades Gross.

Última edición:
pilinguin seguro q ha ordenado a Aliyev q no haga caso al Sultan. Tras la negativa del gobierno de Azerbaiyan a su asentamiento más de 900 terroristas mercenarios introducidos en el conflicto por Erdogan vuelven a Siria. El SOHR ha dicho q nuevos grupos de terroristas mercenarios respaldados por Turquia han regresado a Siria y q los esfuerzos turcos por mantenerlos en Azerbaiyán han fracasado.

%D9%85%D8%B9%D8%A7%D8%B1%D9%83-%D9%86%D8%A7%D8%AC%D9%88%D8%B1%D9%86%D9%8A-%D9%83%D8%A7%D8%B1%D8%A7%D8%A8%D8%A7%D8%AE-%D8%A7%D8%B1%D9%85%D9%8A%D9%86%D9%8A%D8%A7-%D9%88%D8%A7%D8%B0%D8%B1%D8%A8%D9%8A%D8%AC%D8%A7%D9%869.jpg

El número total de combatientes procedentes de Siria ha sido de 2.580, de los cuales 342 regresaron a Siria después q se dieran por vencidos y renunciando a sus pagos, el número de perecidos ha llegado a 293 incluidos 225 cuyos cuerpos fueron llevados a Siria.mientras q el resto de cuerpos permanecen en Azerbaiyán.Vale la pena señalar q estos combatientes son de origen turcomano y no sirios como se les denomina.

Vadú embajador plenipedofitario de Biden, algún infante catarás eh bribón¿

Volver