Se esta desplomando el bitcoin ahora mismo

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
PUes si que he hecho bien.

En solo una hora se ha desplomado 1000 euros.

Sigan comprando tulipanes.

El bitcoin no es serio. Una moneda que se deprecia en un día un 20% no es seria, ni es de fiar, ni nada de nada. Mira que os lo deciamos. Pero no es lo peor, lo peor es que un buen día puede valer unos céntimos, o nada.
Y ni informática, ni pishas en vinagre, que la economía y sus leyes valen también para esas cosas.

Qué movimientos intradía tan raros en esa gráfica de esta noche , se ve que hay una mano de color detrás , cualquier cosa menos libre mercado es Bitcoin, a ver cómo acaba esto, yo ya me salí hace una semana , vendí todo lo que tenía desde 2013. Bye bye Bitcoin.

¿No tendrá que ver algo con el BitcoinCash, que parece que ahora está disponible en algunas webs de compra venta de monedas como Coinbase?

Coinbase caido.
Se ve claramente que la cadena buena es la cash.

Cuéntanos más. ¿Cuándo ha nacido la cash? ¿Qué está pasando?

---------- Post added 20-dic-2017 at 03:51 ----------

Coinbase caido.
Se ve claramente que la cadena buena es la cash.

Leo lo siguiente:

"Bitcoin tiene, por diseño, un límite en el tamaño de bloque restringido a 1Mb, lo que ha generado un alto tiempo de procesamiento en las tras*acciones. Ante este escenario la comunidad discutió sobre un aumento de tamaño o la separación del bloque de tras*acción a al monedero.1​

El 1 de agosto de 2017 se creo la división de la criptomoneda tomando como último bloque del bitcoin el 478558. A partir de esta cadena la nueva moneda generaría sus propios bloques pero con tamaño de hasta 8Mb.2​ Todos los usuarios que tenían divisas antes de la separación contaran ahora con dos monedas, una btc y otra bcc.1​

El 13 de noviembre de 2017 fue actualizado el algoritmo llamada Algoritmo de Ajuste de Dificultad (DAA).3​"

Dos dudas: si fue en agosto, ¿por qué nos afecta ahora? Y la siguiente: ¿no habrá llegado ahora a coinbase o a algún lado y están regalando bitcoincash a cambio de bitcoin o algo así?

Una caída del 20% está claro que es una gran caída, pero hay que ponerla en el contexto de un rally previo de subida brutal.

PUes si que he hecho bien.

En solo una hora se ha desplomado 1000 euros.

Sigan comprando tulipanes.

A ver a ver...

Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing | News | DW | 16.12.2017

Bitcoin: EU approves cryptocurrency clampdown to combat terrorism financing
The European Union has agreed to implement stricter rules on exchange platforms that deal with virtual currencies, including bitcoin. The measure is part of an effort to prevent terrorist financing and money laundering.

Vamos, que antes de año nuevo esta a 20k dolars

jojo el Bitcoin está cayendo a plomo alcanzando unos precios no vistos desde el 10 de Diciembre 2017. [/ironía]

Lo que hemos visto esta noche no es más que un ataque coordinado por parte un minero chino y el delincuente Roger Ver que han convencido al dueño de Coinbase para que acepte desplumar a los incautos. En cuanto cambie el nivel de dificultad el Bcash otra vez al hoyo. Vamos lo mismo que paso el 12 de Noviembre.

Es muy llamativo que se exagere la importancia de una caida de lo más anodina dentro del mundo del bitcoin precisamente ahora.

BTC está siendo atacado con ingeniería social para minar la jovenlandesal de su comunidad. Me parece el ataque más serio y fuerte, incluso más que hackeos, robos, hipotéticas ilegalizaciones o cierres de exchanges generalizados.

Me resulta significativo comparar el hilo oficial de IOTA y el hilo oficial de BCH en relación con el hilo oficial de BTC.

[youtube]IbOUavJ-fU8[/youtube]

bajando a 10.000€ a saco,,,, veo dolor....

Volver