¿Se debería expulsar a dodaltel del foro por querer limitar la libertad de expresión?

¿Se debería expulsar a dodaltel del foro por querer limitar la libertad de expresión?

• Sí, y además, lechezo

Votos: 25 80,6%
  • No, y se le debería nombrar moderador

Votos: 4 12,9%
  • A mí me da igual, soy funcionario

Votos: 2 6,5%

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Los mismos argumentos con los que me enfrento a él me sirven para defenderle a él, es decir, tiene derecho a decir lo que quiera.

Que si le expulsamos nos ponemos a su altura, con avergonzarle por ello lo veo suficiente.

No es el primero, recuerdo una forera que pedia que cerrasen el Amistoso.

Temas Calientes se ha convertido en terreno hostil para todos estos ultraizquierdistas-antiblancos-progres-peperos acomplejados.

Hola!

Los mismos argumentos con los que me enfrento a él me sirven para defenderle a él, es decir, tiene derecho a decir lo que quiera.

Cierto, pero no es lo mismo. Analicemos.

A pide que se expulse B por posicionamientos / ideas / direccion politica.
C pide que se expluse A por querer censurar a B.

No es lo mismo. Yo nunca pediria que se expulsara A por sus posicionamientos / ideas / direccion politica, pero en este caso se vota sobre A no por su posicionamiento / direccion politica sino por la intencion clara de censurar una posicion contraria a la suya (que no es lo mismo).

Por lo tanto, he votado que SI puesto que el motivo es la censura y no su posicionamiento ideologico.

Un Saludo!

Se ha limitado a preguntar y ya se le ha contestado.
Todo el mundo contento.

Temas Calientes se ha convertido en terreno hostil para todos estos ultraizquierdistas-antiblancos-progres-peperos acomplejados.

MAs bien temas calientes tiene de todo menos un tema de actualidad, bueno si las chinchetas, el resto spam ideologico.

Problanco deja de cambiar de nick, que se nota mucho.

Problanco deja de cambiar de nick, que se nota mucho.

¿Cuantos multis tengo segun usted? porque solo he tenido uno y se llamaba Leon Degrelle, pero esta bien que pienses que soy yo otros cuarenta nicks mas :XX:

Yo también creo que habría que prohibir a Problanco escribir, y a otros 50.000 más.

Todo para defender la democracia y la libertad de expresión claro.

Así sólo se escuchará lo que la Elite diga y todos repetiremos como borregos, no habrá disensión y todos seremos guano feliz.

Ese es el plan del que abre el hilo, que nadie se engañe...

Yo creo que se debería expulsar a todo aquel que pide libertad de expresión mientras ataca al otro por tener ideas distintas (por ejemplo, nazis y gente de izquierdas, que no hacen más que echarse cosa entre sí.)

Volver