¿Se debería expulsar a dodaltel del foro por querer limitar la libertad de expresión?

¿Se debería expulsar a dodaltel del foro por querer limitar la libertad de expresión?

• Sí, y además, lechezo

Votos: 25 80,6%
  • No, y se le debería nombrar moderador

Votos: 4 12,9%
  • A mí me da igual, soy funcionario

Votos: 2 6,5%

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Los mismos argumentos con los que me enfrento a él me sirven para defenderle a él, es decir, tiene derecho a decir lo que quiera.

Que si le expulsamos nos ponemos a su altura, con avergonzarle por ello lo veo suficiente.

No es el primero, recuerdo una forera que pedia que cerrasen el Amistoso.

Temas Calientes se ha convertido en terreno hostil para todos estos ultraizquierdistas-antiblancos-progres-peperos acomplejados.

Hola!

Los mismos argumentos con los que me enfrento a él me sirven para defenderle a él, es decir, tiene derecho a decir lo que quiera.

Cierto, pero no es lo mismo. Analicemos.

A pide que se expulse B por posicionamientos / ideas / direccion politica.
C pide que se expluse A por querer censurar a B.

No es lo mismo. Yo nunca pediria que se expulsara A por sus posicionamientos / ideas / direccion politica, pero en este caso se vota sobre A no por su posicionamiento / direccion politica sino por la intencion clara de censurar una posicion contraria a la suya (que no es lo mismo).

Por lo tanto, he votado que SI puesto que el motivo es la censura y no su posicionamiento ideologico.

Un Saludo!

Se ha limitado a preguntar y ya se le ha contestado.
Todo el mundo contento.

Temas Calientes se ha convertido en terreno hostil para todos estos ultraizquierdistas-antiblancos-progres-peperos acomplejados.

MAs bien temas calientes tiene de todo menos un tema de actualidad, bueno si las chinchetas, el resto spam ideologico.

Problanco deja de cambiar de nick, que se nota mucho.

Problanco deja de cambiar de nick, que se nota mucho.