Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso sí que es sorprendente. Quizá es porque no es la capital y la gente huye de sus precios y ahí son más asequibles?No no, que bollo Valdebebas, vivo en una ciudad del norte de tamaño mediano y es flipante la pila de nuevas construcciones que están haciendo, que por otra parte no sé a quién se lo van a vender por qué aquí no hay más que viejos.
Seguramente sea más asequible que la capital, pero para mí es caro de corazones, por ejemplo miré por curiosidad una promoción que están haciendo cerca de donde vivo y un piso de unos 90m con 3 habitaciones y 2 baños estaba en 270mil euros.... De idosPues eso sí que es sorprendente. Quizá es porque no es la capital y la gente huye de sus precios y ahí son más asequibles?
A mi los tipos no me afectan..
Es mas barato sentarse en una terracita que llenar el deposito. Este es el indice economico que no falla.
![]()
La venta de combustible baja hasta un 60% en Córdoba tras acabar el descuento y por la 'Cuesta de enero'
Las estaciones de servicio han notado ese descenso porque «los conductores llenaron el depósito a finales de año»sevilla.abc.es
Las terrazas estan llenas, pero donde antes habia 50 terrazas, ahora hay 30...