Se avecina una buena en la economía

Como la del 2008. Yo estaba en constructora y en 2007 mi jefe ya me decía que estaban estropeados.

Pero esta vez más brutal.
Un amigo constructor lleva tiempo diciéndome que quiere vender a sus socios y retirarse porque entre otras cosas lleva un par de años con los precios idos y no puede calcular márgenes para las obras, a veces se le ponen gallitos con los modificados, ha tenido que devolver obras y dejar que le ejecuten avales para perder menos de lo que perdería finalizando. Hay muchas pequeñas cosas, y otras no tanto, acumulándose ahí.

La miseria será gradual
Cuando tu calvicie se complete verás cómo vives en un país bananero de 3a. No se podía saber, dirán. honkhonk

Los albañiles estan parando actividad... Poca gente esta haciendo reformas, o comprando casa de obra nueva. El viernes llame a un albañil para que me sacara un tubo nuevo para la chimenea, y hoy estaba aqui. Le he preguntado que tal el trabajo, y me ha dicho que muy justo.. que ha bajado mucho. jorobaR antes los llamabas y te tardaban uno o dos meses en venir. Yo creo que Al sector construcción, si que le va a afectar algo, o mucho.
Este sector tanto en lo básico como en un tema más profesional es uno de los estropeados.

Otro aunque no sale en el foro es Hacienda que está inspeccionando como nunca para sacar por todos los sitios lo que puede con sanciones e inspecciones para sacar unos pocos euros

Jajaja, justo pensaba lo mismo. A ver si Calopes saca otro que cante menos.

Soy más, antiguo que tu así que un respeto a los mayores. Yo llevo leyendo el foro desde el 2007 otra cosa es que no me apetezca participar. Pero ahora estoy ocioso y me apetece

ES MI MEJOR COMIENZO DE AÑO DESDE HACE MUCHOS. HE TRPLICADO LA FACTURACION DE 2019 EN ENERO 2023

Que ganas de ver el spx a 3000 para meterle al fondo

Será en octubre y tal

Volver