frangelico
Será en Octubre
- Desde
- 26 Nov 2014
Y cuidado con lo que sale. Estas navidades he estado viendo ofertas en un sitio donde tengo casa y me extrañaba el dinamismo porque es un mercado muy de vacaciones de familias de toda la vida que se las van dejando a los hijos y nietos. Y hablando con un constructor local me enteré de que hay partes de la costa en trámites de un deslinde que puede afectar a la futura edificabilidad, parece que no a la volumetria existente pero sí por ejemplo a un "apurado" de solares que no están todavía totalmente edificados conforme a normativa. Y, claro, el español es así, intenta deshacerse del perecido (una de las casas en venta y afectadas es de un político, él seguro que lo sabe) "caveat emptor".¿y no tienes la impresión de que en España no está saliendo tanto a la venta?
En Madrid se ve una cantidad enorme de primeros en venta en buenas zonas que vienen de ser consultas, despachos, notarías y demás. Y bajos cerrados se van viendo cada vez más pero eso va a ser estructural en España, con el tiempo habrá muchas más viviendas en bajos porque el número de locales en las ciudades no es sostenible.